El embarazo de Gaby Espino sigue levantando escándalo - Lea Noticias

El embarazo de Gaby Espino sigue levantando escándalo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un par de semanas el periodista venezolano Diego Kapeky anunció, en primicia, que la actriz venezolana Gaby Espino estaba esperando un hijo con el cantante cubanoamericano Jencarlos Canela.

La noticia tomó por sorpresa a todos ya que, aunque era notorio el romance entre estas dos celebridades, ni Espino ni Canela se habían atrevido a confirmar la relación, insistiendo en que solo eran grandes y cercanos amigos.

Gaby-Espino

Luego de la exclusiva de Kapeky, la protagonista de la telenovela Más sabe el diablo convocó a un Twitcam en conjunto con Canela para celebrar la noticia y confesarse, por fin, con sus miles de seguidores.

Días después, Espino vuelve a ser noticia… Y esta vez no de una muy buena.

Según indicó el mismo Diego Kapeky, Gaby Espino habría mandado a despedirlo de Canal i, planta televisiva venezolana en la cual el periodista trabajaba en el programa La Bella y la Bestia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me botaron por decir la verdad. La propia Gaby le pidió a Anastasia Mazzone (presidenta del canal) que me sacara. Conmigo se había hablado semanas atrás y se me notificó la renovación del contrato hasta el 31 de diciembre, con un incremento de salario y sorpresivamente esta semana, Carimar Rigoris, abogado del Canal, me notifica esta decisión de Anastasia, la cual acaté y por tal motivo me despedí de la audiencia el jueves 15 de este mes”, señaló Kapeky en declaraciones para el diario La Voz.

El domingo en la tarde la venezolana se enteró de las declaraciones del periodista y respondió vía Twitter: “El señor @diegokapeky dio la noticia de nuestro embarazo. Y ahora esta diciendo q yo lo mande a sacar de su trabajo. Esto es el colmo”.

“Soy un ser humano justo, y nunca le quitaria nada a nadie….! Estoy acostumbrada a q hablen de mi, no tedria razon alguna para hacer algo asi. Antes de acusarme de algo como eso, te invito a q averigues mejor”, agregó Espino.

Por su parte Kapeky insistió en que él está diciendo la verdad, alegando que Espino sí tuvo que ver con su despido y rememorando otro caso en el cual la actriz también, según el periodista, estuvo implicada: “Niega lo de Rumberos Gaby… Allá arriba hay un Dios y yo no te difame, ni lo he hecho nunca. Solo hice mi labor de informar”.

Eoline.com

Temas relacionados

Deje un comentario