El espacio “pintón” arriba a su segunda temporada con nuevos animadores - Lea Noticias

El espacio “pintón” arriba a su segunda temporada con nuevos animadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa de variedades “Ni tan verdes ni tan maduros” transmitido por Kariña 94.9FM de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 PM avanza a una segunda temporada que contará con la participación de nuevos jóvenes talentos y que inició en vivo este lunes 26 de marzo. El espacio continuará con el estilo juvenil que ha llevado durante dos años y medio e incluirá nuevos segmentos para continuar brindando sano entretenimiento en las tardes.

nuevasanimadora

La llamada fiesta radial “Ni tan verdes ni tan maduros” estará conducido por María Andrea Rondón, Diana Guevara y María José Vargas quienes junto al “equipo pintón” prevén crear un show radial y avivar a la juventud anzoatiguense mediante una segunda temporada. Por su parte José Francisco Maigua anterior locutor del espacio será quien se encargue de la producción para continuar con la diversión y el entretenimiento característico del programa.

Durante una hora en vivo que llega a cada rincón del estado a través del dial 94.9FM artistas regionales, nacionales e internacionales serán entrevistados por los calificados “pintones de la radio”, creativas e innovadoras secciones se estrenarán para fomentar la interacción y premios sorpresas se entregarán a los radioescuchas.

  kariñaensuegundatemporada

“Con un lenguaje de chamos, pero fomentando valores los nuevos talentos continuarán con el programa, ellos tienen la picardía y gracia que nosotros los jóvenes buscamos” dijo el productor del espacio José Francisco Maigua tras asegurar que los cambios experimentados le darán calidad a “Ni tan verdes ni tan maduros”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de iniciar la nueva temporada este lunes 26 de marzo, el programa prevé estrenar nuevo logotipo el cual será publicado en las redes sociales. Ingresando a www.kariñafm.com podrás escuchar toda la programación de la estación y siguiendo las cuentas de twitter @verdesmaduros y @rk949fm lograrás enterarte de cuáles son los invitados pautados.

 

[Fuente: Prensa Kariña]

Deje un comentario