El espectacular vestido de princesa de Jennifer López en "American Idol" (Video) - Lea Noticias

El espectacular vestido de princesa de Jennifer López en «American Idol» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López presentó ayer en el programa «American Idol» su nueva canción, «Fell the light», perteneciente a la banda sonora de la película de animación «Home». Lo hizo con un espectacular vestido blanco de princesa, que ayudó a la llamativa presentación de la canción.

jennifer-lopez

Acostumbrados a unas movidas puestas en escena de sus temas, con trepidantes coreografías, la cantante sorprendió con su quieta actitud. La luz fue iluminando paulatinamente el vestido, que tenía una larguísima falda extendida sobre el suelo y formaba un círculo alrededor de la intérprete; la falda servía además como pantalla donde se proyectaron diversos efectos de luz y escenas de la película.

jennifer-lopez 2

«Home», de Dreamworks, se estrenará el próximo 27 de marzo y cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna y Steve Martin, además de Jennifer López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario