El estreno de Assassin's Creed 4 será con varias publicaciones y una guía completa - Lea Noticias

El estreno de Assassin’s Creed 4 será con varias publicaciones y una guía completa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía francesa lanzará de manera paralela al título material relacionado con éste con el que continuar su historia y completarlo totalmente. Será a lo largo de los meses de octubre y noviembre cuando algunos países podrán ver una novela gráfica y un artbook inspirados en Assassin’s Creed 4, entre otros materiales.

Assassins-Creed-4-novela

Está claro que la franquicia ha logrado crear un mundo en torno a sus diferentes personajes y entregas. Y la que está por venir no sólo no se quedará corta sino que parece que su merchandising será superior a lo visto hasta ahora. Y es que una incursión en un género sempiterno como el de los piratas trae este tipo de consecuencias.

De manera paralela a las versiones estándar y las ediciones especiales con todos sus contenidos diferentes, sus responsables también pondrán a la venta una serie de publicaciones siempre con el título como protagonista, aunque con contenidos muy diversos, algunos incluso alejados de lo narrado en el juego.

Ha sido la propia compañía a detallar cada uno de esas publicaciones paralelas, comenzando con una edición limitada del artbook, The Art of Assassin’s Creed, editado por Titan Books, donde se hace un repaso en ilustraciones al contenido del juego junto a dos láminas firmadas por los artistas de la compañía. Verá la luz el 28 de octubre, tres días antes del estreno del título, con sólo 500 copias disponibles.

Posteriormente llegará la novela gráfica Assassin’s Creed: Black Flag, realizada por Oliver Bowden (creador también de la inspirada en ACIII) y que narrará los orígenes de Edward Kenway, protagonista de este nuevo título, para contarnos cómo aquél se forja un nombre hasta convertirse en uno de los piratas más famosos de la historia. Su argumento, por tanto, aunque con claras vinculaciones con el juego, será esencialmente independiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta novela gráfica se espera que salga sólo en su idioma original (inglés), poniéndose a la venta el 7 de noviembre en Reino Unido (exportable al resto de Europa), mientras que en Estados Unidos lo hará ya el 26 de ese mismo mes de noviembre.

Por último, la compañía lanzará una guía completa del juego, llamada Guía de Estrategia Oficial, en varios países e idiomas (incluido el español), que nos ayudará a completar al cien por cien los diferentes retos que volverán a estar presentes en la nueva entrega.

Queda claro pues, que este Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará a nuestras tiendas muy bien respaldado; recordemos, el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que su salto a PS4 y Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento establecida.

Fuente: Gamerzona.com

Temas relacionados

Deje un comentario