El ex de Kim Kardashian develará los secretos más sucios de la farandi - Lea Noticias

El ex de Kim Kardashian develará los secretos más sucios de la farandi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kris Humphries está dispuesto a revelar los secretos más «sucios» de Kim Kardashian ante la corte. Si bien Kim consiguió agilizar la separación oficial de Humphries, el basquetbolista nunca ha estado dispuesto a dejarla ir fácilmente.

Kim_Kardashian_Kris_Humphries_revelar-secretos

 

Kris no desea una simple disolución, pues desde el inicio ha querido demostrar que su matrimonio con Kardashian fue fraudulento y sólo usó su boda con fines publicitarios.

«Está decidido a tener su día en la corte y exponer todos los sucios secretos de Kim. Esto se va a poner feo», aseguró una persona cercana a Humphries. Así lo reseñó informe21.com

Kim solicitó el divorcio del basquetbolista en octubre de 2011, apenas diez semanas después de la boda, pero hasta ahora no han quedado oficialmente separados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella está esperando una bebé del cantante Kanye West, que nacerá en julio, y para esa fecha desea haber oficializado su separación de Kris.

Temas relacionados

Deje un comentario