El "facekini" es la nueva moda en Oriente - Lea Noticias

El «facekini» es la nueva moda en Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer, en Oriente, tener piel bronceada no se considera como un elemento estéticamente bello.  De hecho, es algo más asociado hacia las clases pertenecientes al campo y a las que no son económicamente solventes. En cambio, la palidez, desde siempre, ha sido valorada como el máximo factor de belleza.

facekini 3

Pero la obsesión de las orientales no tiene límites a la hora de proteger su cutis blanco. No bastan bloqueadores, ni extractos de capullos de gusano de seda. Ahora lucen una prenda que se llama el «bikini facial» o el «facekini», un gorro de nylon y spandex que oculta su rostro y cuello, y solo tiene orificios para ojos y boca, informó el portal ABC.

facekini 2

También hay modelo para niño.

Las asistentes a las playas de Qingdao, en China, son las encargadas de lucir estas prendas. Han asustado a muchos, y puede que no aparezcan en la revista Vogue. Eso sí, impiden totalmente el paso del sol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

facekini 1

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario