¡El famoso mapa de apple vuelve a fallar! - Lea Noticias

¡El famoso mapa de apple vuelve a fallar!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te imaginas estimado lector que un día quieres llegar al aeropuerto de tu ciudad al cual no sabes cómo llegar, pero le pides instrucciones a tu iPhone y éste te lleva directamente a la pista de aterrizaje en vez del estacionamiento del terminal? ¡Pues eso pasó en Alaska!

maps apple

Los famosos mapas de Apple una vez más vuelven a fallar, dando indicaciones incorrectas a los usuarios que esperaban llegar correctamente a su lugar de destino. Y eso le pasó a varios usuarios residentes en Fairbanks, Alaska (Estados Unidos), que deseaban llegar al aeropuerto internacional.

Al no saber cómo llegar a dicho aeropuerto, tomaron su iPhone y ejecutaron la aplicación Mapas de Apple para que le diera instrucciones para poder llegar a aquel destino. La app comenzó a hacer su trabajo, pero lamentablemente lo hizo de manera errónea porque los usuarios terminaron llegando nada más ni nada menos que a la mismísima pista de aterrizaje del aeropuerto.

Melissa Osborn, actual Jefa de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Fairbanks, impactada veía como la gente llegaba en sus autos donde aterrizan todos los aviones del aeropuerto. «La gente pasó por delante de varias señales, incluso por delante de una de las puertas de embarque. Pero ninguna de esas señales les sirvió para darse cuenta de que no estaba haciendo lo correcto», declaraba Melissa.

Recordemos que la famosa aplicación Mapas llegó con iOS 6 para eliminar y reemplazar a Google Maps hace más de un año atrás. Fueron varias vergüenzas las que tuvieron que pasar los de Cupertino por la cantidad de fallas y errores que tenían sus mapas que hasta el mismísimo CEO de Apple, Tim Cook, tuvo que salir a pedir disculpas públicas. Y varías también fueron las actualizaciones que sacaron para Mapas, pero lamentablemente la aplicación volvió a fallar una vez más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario