El festival de las mini casas de muñecas (Fotos + cuchi) - Lea Noticias

El festival de las mini casas de muñecas (Fotos + cuchi)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Kensington, Londres celebran un peculiar festival de casas de muñecas llamado “Dollshouse Kensington”, éste se celebró por primera vez en 1985, y tiene mucha importancia para los artistas que se dedican profesionalmente a los trabajos en miniatura.

clip_image001

Este festival cuenta con una de las exposiciones más grandes del mundo cuando hablamos de la venta de obras de arte en miniatura. Se venden aquí y son muy bonitas, uno de los artículos que se pueden conseguir son las casas de muñecas amuebladas en su totalidad, y distintos componentes como muebles para muñecas, utensilios y hasta unas pequeñas servilletas, relojes o alimentos para la cocina de muñecas.

Y todas estas casas de muñecas que se presentan aquí operan en su totalidad, todas las puertas se pueden abrir, tienen closets, y muebles de todo tipo, en estas casas, incluso la electricidad y las luces vienen incluidas. Aquí están algunas de estas obras de arte increíbles en miniatura que son coleccionables.

clip_image002

Esta cesta de frutas es para la cocina de una casa de muñecas, cada detalle es importante y puede ser apreciado viéndolos con una buena lupa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Para decorar estas pequeñas mesas puedes encontrar desde un simple tarro de mermelada, un pastel a medio comer o hasta un sistema completo para la tradicional cena de Navidad. Todos estos modelos están hechos a escala exacta.

clip_image005

Estas lámparas son tan pequeñas que puede ser complicado tomarlas con las manos, pero sin embargo, son completamente funcionales.

clip_image007

La casa miniatura que se muestra en la imagen es una copia exacta de una antigua tienda y fue creada por una compañía que diseña casas en miniaturas llamada Mulvany & Rogers, es famosa en numerosos libros de diseño de casas en miniatura.

clip_image009

Para examinar estas obras maestras en miniatura, no se puede prescindir de una lupa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image010

Todos estos personajes están esperando a que alguien los compre y los coloque en cualquier casa de muñecas.

clip_image011

Komodik es una empresa que construye armarios miniaturas reales para casas de muñecas, todos estos armarios tienen funcionalidad.

clip_image013

Esta chimenea en miniatura es una obra de Sue Cook, un maestro en miniaturas con 30 años de experiencia. El próximo festival de miniaturas a celebrarse en Kensington será el 3 de Diciembre de 2011 y contará con cinco maestros en miniaturas.

clip_image014

Estos osos de peluche cocidos con retazos. Son creados para adornar y vivir junto a muñecas en las casas de miniatura.

clip_image015

La empresa Platts Paquetes Mini desde hace más de un centenar de años es líder en experiencia cuando se refiere a todo tipo de objetos en miniatura, específicamente embalajes miniaturas. Aquí se puede encontrar paquetes de detergente en polvo, salsa de tomate, botellas de refrescos, empaques de mantequillas, quesos, mermeladas, cereales y un sinfín de cosas todas a escala.

clip_image016

Un frasco pequeño de mermelada, apenas visible en la palma de la mano, las etiquetas y todas las proporciones son reales y exactas, cumplen con una precisión impecable.

clip_image018

Ollas pequeñas, vajillas, floreros, materos y decoraciones de exteriores todas hechas por Clive Miniatures Brooker.

clip_image020

Arquitecto para casas de muñecas Tim Hartnell de Anglia, crea casas de muñecas con una precisión absoluta de cualquier tipo de arquitectura, puede crear a escala cualquier construcción real. El precio de estas obras pueden variar de £ 1.495 a £ 5300.

clip_image022

Los utensilios que se ven en la imagen para casas de muñecas, los hizo Pablo y Braunhill Janet de la empresa Country Treasures, estos son cubiertos por un esmalte y pintados a mano.

clip_image024

Susan Lee fabrica miniaturas de zapatos y bolsos de muñecas para todas las tendencias de la moda según cada época del año y en estricta conformidad con los requisitos para cada estilo y materiales.

clip_image025

Kim Selvud especialista – en sillas miniaturas para muñecas.

Temas relacionados

Deje un comentario