El Firefox para Android es más rápido que todos los navegadores - Lea Noticias

El Firefox para Android es más rápido que todos los navegadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reconocida Fundación Mozilla ha lanzado el día de hoy una nueva versión de su tan popular navegador de internet del oso panda rojo, llamado Firefox, para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, y esta vez el cambio es más que notable, ya que según aseguran ellos y algunos expertos que lo han probado, no solo es más rápido que nunca sino que superaría a todos los demás browsers en estos móviles.

Se trata de la versión de Firefox 14 en fase beta, es decir ni siquiera la versión definitiva que llegará en algunas semanas, donde se han enfocado en su desarrollo para que al momento de ejecutar la aplicación se acceda a ella de forma casi inmediata, además de mejorar y optimizar el soporte para HTML5.

image

La interfaz también ha sido ligeramente retocada, con esquinas más curvas en las pestañas que ya son parte de la más reciente versión de Firefox para ordenadores. Este navegador está disponible para cualquier móvil Android, bien sea smartphone o tablet, con versión 2.2 o superior, y la puedes descargar gratis desde Google Play Store en este enlace.

[Fuente]

Deje un comentario