El flash de tu futuro teléfono podría deslumbrarte (Literalmente) - Lea Noticias

El flash de tu futuro teléfono podría deslumbrarte (Literalmente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo de la telefonía móvil ha avanzado una barbaridad, pero todavía quedan flecos a los que les cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Con cada vez más potentes y mejores sensores, los flashes de nuestros smartphones apenas cubren el expediente para pequeñas fotos en la oscuridad y a muy corta distancia. Esto era hasta hoy: STMicroelectronics ha desarrollado una flash LED que ofrece una luz de más de 40 vatios de potencia y promete deslumbrar al fotografiado.

image
Por descontado, al haber más potencia el sensor será capaz de absorber más luz, reduciendo el tiempo de exposición con lo que la foto será de mejor calidad. Este nuevo flash ha sido bautizado como STCF04 y cuenta con hasta ocho modos diferentes según las distintas condiciones de luz y el tipo de foto. Los fabricantes podrán incorporarlo a sus smartphones a partir de este mismo año en una fecha no determinada todavía.

Temas relacionados

Deje un comentario