El fundador de Telegram advierte sobre el peligro de Apple y aconseja pasarse a Android - Lea Noticias

El fundador de Telegram advierte sobre el peligro de Apple y aconseja pasarse a Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, ha aconsejado a los usuarios pasar de iPhone a Android, advirtiendo que Apple puede restringir su libertad e impedir el uso de ciertas aplicaciones, mientras que en Android siempre existe la posibilidad de instalar cualquier aplicación en forma de un archivo APK sin depender de si está en Google Play Store o no.

Por RT

“Por eso he estado instando a los usuarios a pasarse de iOS a Android; es lo menos que pueden hacer para mantener el acceso a un flujo libre de información”, escribió el desarrollador ruso en su blog en Telegram, reaccionando de esta manera a la reciente eliminación de la red social Parler, popular entre los partidarios de Donald Trump, de App Store y Google Play bajo el pretexto de querer evitar la difusión de mensajes que inciten a la violencia.

“Sí, el duopolio Apple-Google plantea un problema mucho más grande para las libertades que Twitter. Apple es el más peligroso de los dos porque puede restringir completamente qué aplicaciones usas”, sostuvo Dúrov.

Deje un comentario