El futbolista que frustró su carrera por agredir a un perro (video) - Lea Noticias

El futbolista que frustró su carrera por agredir a un perro (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su acción indignó a toda Argentina y cruzó las fronteras. José Jiménez, futbolista del club Bella Vista de Tucumán, se ganó el repudio de todos por coger del cuello a un perro que había ingresado al campo de juego y lanzarlo a las tribunas.

131111

“Me echaron del club”, confirmó Jiménez en diálogo con Radio 10 de su país, y pidió perdón por su comportamiento al prometer que “nunca volverá a pasar”.

“Recién hoy salí a tomar algo, desde esta mañana que me vuelven loco los canales. Yo sé que esto se difundió por todo Buenos Aires, fue un muy mal momento. Pobre perrito, le pido a la gente que me sepa disculpar”, afirmó el jugador.

El club de Jiménez caía 2-1 cuando el perro ingresó al campo de juego y obligó a detener el partido. Ante la situación, Jiménez intentó reanudar el partido lo más rápido que pudo, pero tomó la peor decisión. Su actitud generó un escándalo y terminó con la expulsión del jugador.

Como consecuencia de su accionar, el club tucumano ha dejado en libertad al jugador que ahora deberá buscar otro equipo si quiere seguir jugando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: peru21.pe

Deje un comentario