El Galaxy S4 podría hacerte sentir como un Jedi - Lea Noticias

El Galaxy S4 podría hacerte sentir como un Jedi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bueno, esto sería algo inesperado. Todavía no lo vemos implementado de forma masiva en computadoras – aunque en consolas la cosa va más avanzada — y ya podríamos estar a punto de ver llegar gestos no táctiles a móviles. Hablamos de un nuevo rumor que rodea al Galaxy S4, y que podría marcar el ingreso a lo grande de esta tecnología a teléfonos de gama alta.

QuiGonMindTrick

La información asegura que la surcoreana habría implementado un sistema conocido como La Fuerza maXTouch S, el que permitiría usar este tipo de método de entrada permitiendo reconocer gestos sin tener que tocar la pantalla para realizar acciones. Integrando esta técnica Jedi tecnología, Samsung además se aseguraría poder crear una pantalla todavía más delgada, ligeramente más brillante y con mejores tiempos de respuesta a las acciones táctiles y no táctiles.

Esta tecnología además permite el uso de stylus con un nivel de precisión de +/-0.25 mm y múltiples niveles de presión reconocibles, lo que también haría suponer que esta implementación podría ser usada en un próximo Galaxy Note.

¿Consideras que esta tecnología es relevante para tomar tu próxima decisión de compra? La aplicación de gestos no táctiles podría ser útil para contestar y cortar llamados, excusarse de contestar enviando un mensaje de texto, confundir a tu adversario, atraer tu sable de luz, el uso de acciones en el navegador, disparar algunas aplicaciones, enviar correo electrónico tras dictar su contenido — la mejora en S Voice es urgente si quieren hacer eso — y una serie de otras interacciones que dejaremos a la imaginación de ustedes.

El último rumor sobre el lanzamiento del Galaxy S IV asegura que el 15 de Marzo sería la fecha en que la surcoreana podría presentar este dispositivo, en un evento Unpacked en algún lugar indeterminado de la galaxia Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario