El Gato Briceño: "El sentimiento del pueblo es irreversible para nuestro triunfo" - Lea Noticias

El Gato Briceño: «El sentimiento del pueblo es irreversible para nuestro triunfo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La calle principal del pueblo de Quiriquire, municipio Punceres del estado Monagas, fue el escenario donde sus habitantes recibieron, con gran entusiasmo, al gobernador José Gregorio Briceño, quien también estuvo acompañado por diputados y dirigentes políticosFOTO 1 El Gato Briceño

El gobernador y candidato, José Gregorio El Gato Briceño, luego de una larga jornada recorriendo, desde tempranas horas, sectores del municipio Bolívar, al final de la tarde continuo hacia el municipio Punceres, donde se reunió en la calle principal de Quiriquire, con los habitantes de esta jurisdicción, a quienes exhortó a salir a votar este 16 de diciembre, indicándoles la manera de cómo deben emitir el voto para lograr su reelección, y alcanzar la mayoría de diputados a su favor.

Briceño, quien estuvo acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jesús “Kike” Domínguez e Illenys Díaz por el Consejo Legislativo del estado Monagas (Clem), indicó a los puncereños que deben vencer la abstención.

“El sentimiento del pueblo es irreversible para nuestro triunfo, por lo que no debemos por ninguna circunstancia pensar en la abstención, porque sería fulminante para obtener el triunfo”, dijo el Gobernador.

Agregó que al momento de votar deben hacerlo donde aparece la imagen de El Gato Briceño, y también por el candidato Jorge Dimas, por el partido indígena Socicoinka, lo que garantizará tener mayoría de diputados a su favor en el Clem.

Durante su mensaje, destacó que El Gato Briceño no se ha rendido, porque fue elegido para gobernar, no para que tuviera miedo, por lo que enfatizó que los monaguenses escogerán a un gerente, que conoce muy bien la geografía de la entidad, y no a una candidata impuesta, que es una ofensa al gentilicio de los hombres y las mujeres del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Refirió el Gobernador que, ya están en la recta final de la campaña, y en estas elecciones se está jugando el futuro de Monagas, por eso hizo un llamado a la gente a asumir una posición este 16-D, no por terquedad, sino por la unidad, sin caer en provocaciones, dando la bienvenida a quienes piensen distinto, pero quieren colaborar con El Gato Briceño.

Enfatizó además que, no debe existir el sectarismo, porque él ha logrado gerenciar sin discriminar a nadie, por lo que instó a no caer en posiciones cerradas.

Concluyó el mandatario, agradeciendo a los vecinos de los caseríos que conforman el municipio Punceres, entre los que mencionó, Sabana Larga, Cruz Blanca, El Limón, Pueblo Nuevo, Miraflores, Azagua, 23 de Enero, La Pantalla y Puente Punceres.

Sin miedo

Por su parte, Tirso Sosa, coordinador del Movimiento Ecológico en el municipio Punceres, destacó la alegría por la presencia del pueblo, que sin miedo se ha congregado en la calle, comprometidos con la candidatura del Gobernador.

“Aquí en Punceres, se van a llevar una sorpresa, porque hay un pueblo decidido a votar de manera positiva por El Gato Briceño. Vamos a escoger al gerente, al aliado del pueblo este próximo 16-D, como lo es José Gregorio Briceño, de estirpe genuinamente monaguense, que ha construido obras en cada municipio de este estado, en atención a las necesidades de la gente, porque representa el sentimiento regional de un pueblo”, dijo.

[Fuente: Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario