El Gato Briceño entregó proyecto a escuela de Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño entregó proyecto a escuela de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la reciente visita que realizó el gobernador José Gregorio El Gato Briceño a la parroquia El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, hizo entrega formal de un proyecto elaborado por la Secretaría de Infraestructura del estado Monagas, para la “Construcción de una Cancha de Usos Múltiples en la Escuela Básica Bolivariana “Lisandro Rivero” de esta jurisdicción, gracias a una inversión para su elaboración de 85 mil bolívares, y un estimado de tres millones 341 mil 887 bolívares para su ejecución, recursos que deben ser solicitados a través del poder popular al Consejo Federal de Gobierno.

FOTO 1 El Gato Briceño entregó proyecto

Maritza Bizaj, habitante de la comunidad y quien fue la encargada de recibir el proyecto, informó que más de 800 alumnos que cursan estudios de primero a sexto grado en esta escuela, serán beneficiados con la construcción de este espacio deportivo.

En tal sentido Bizaj, agradeció al mandatario por la elaboración de la propuesta que brindará áreas adecuadas para el desarrollo integral de la población estudiantil de esta institución educativa.

Con esta entrega, queda demostrada una vez, la gestión del gobernador Briceño en conjunto con las comunidades organizadas, las cuales a lo largo y ancho de la entidad monaguenses han recibido por parte del mandatario regional, el apoyo en la elaboración de proyectos que mejoraran significativamente sus condiciones de vida y adecuación de espacios que brinden bienestar a su habitantes.

FOTO 2 El Gato Briceño entregó proyecto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manifestaciones de gratitud

El mandatario regional en esta ocasión, recibió muestras de gratitud por las ayudas sociales que ha entregado durante su gestión de gobierno, entre las que se encuentra Jazmín Azuaje, habitante de la parroquia El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, quien se acercó al mandatario para agradecerle personalmente la ayuda que le otorgó para que le realizaran una intervención quirúrgica, a la cual necesitaba someterse con urgencia y no contaba con los recursos para la operación.

“Estoy agradecida con El Gato Briceño, porque con su ayuda pude operarme para mejorar mi salud”, manifestó Azuaje.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario