El Gato Briceño: "Monagas debe defender su identidad votando por un monaguense el 16-D" - Lea Noticias

El Gato Briceño: «Monagas debe defender su identidad votando por un monaguense el 16-D»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El pueblo de Monagas debe defender su identidad, por lo que lo invito a salir de su casa, a votar por un monaguense el 16 de diciembre y este mensaje es para todos los sectores, porque he sido Gobernador de todos los monaguenses, sin distinción”

Foto 1 El Gato Briceño 

Estas palabras las expresó el gobernador y candidato a la reelección, José Gregorio El Gato Briceño, durante un recorrido que realizó por la urbanización La Llovizna, donde inspeccionó las obras de servicio cuyo costo de inversión alcanzan más de un millón de bolívares, en la colocación de mil 647 toneladas de asfalto, aportados por la Gobernación de Monagas, para solventar esta situación que por más de ocho años estuvo sin atención.

Recalcó el mandatario que “no estoy haciendo campaña, ni ando engañando a nadie, ando en función de gobierno, las personas pueden ser militantes del Psuv, pero ellos saben que han tenido un Gobernador que les ha servido y les seguirá sirviendo”, dijo.

El líder político destacó que muchos sectores del chavismo le han manifestado su apoyo para ser reelegido como Gobernador, señalando que más de 400 jóvenes que votaron por el Presidente Chávez, le han expresado su apoyo; asimismo indicó que, en el municipio Punceres la Mesa de la Unidad y un significativo número miembros de esta organización se pronunciaron a favor de su candidatura, por lo que agradeció esta solidaridad por parte de los sectores políticos.

“El Gato está recibiendo apoyo tanto del chavismo como de la oposición, aquí hay un liderazgo porque se ha gobernado con hechos, con obras, por eso es que no creo en esa tesis que algunos sostienen, que si vamos divididos vamos a perder. Monagas vive una realidad sociopolítica distinta”, aseveró el Gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró El Gato Briceño que “no he vendido mi conciencia, a pesar de la persecución y la escasez de recursos he demostrado una buena gerencia en mi gestión”, expresó el candidato.

Invitó al pueblo de Monagas a votar este próximo 16-D ya que “el enemigo de El Gato Briceño, es la abstención”.

Fracasó en una isla

Se refirió Briceño a la candidata por la tolda roja, quien durante su periodo como Gobernadora en el estado Delta Amacuro, según su opinión fracasó, donde imperó la burocracia parasitaria, porque se manejó una nómina de 35 mil empleados, con el mismo presupuesto del estado Monagas, y aquí se manejan 12 mil funcionarios.

Obras de industrialización

Informó Briceño que el Gobierno nacional vino a inspeccionar la construcción de la Torrefactora de Caripe, ubicada en Sabana de Piedra. Al referirse a este caso afirmó: “si la quieren, no tengo inconveniente, pero que le devuelvan los reales que los monaguenses han invertido en esta obra de industrialización”, acotó.

Vecinos agradecidos

Yolimar Salazar, residente de la zona, manifestó su agradecimiento al mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Quiero agradecerle a El Gato Briceño por habernos asfaltado las calles que estuvieron por más de ocho años sin recibir mantenimiento, pero gracias a su gestión hoy tenemos calles nuevas”.

De igual manera, Raúl García, vecino de la urbanización, agradeció al Gobernador por los beneficios otorgados para la comunidad, como ha sido el asfaltado, infraestructura educativa y ayudas sociales”.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario