El Gato Briceño realizó caminata con dirigentes de la MUD-Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño realizó caminata con dirigentes de la MUD-Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado por su equipo de trabajo, dirigentes y coordinadores políticos, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, recorrió las calles del sector Alto Paramaconi I, donde fue recibido con manifestaciones de solidaridad y apoyo por su gestión de Gobierno y ratificación de respaldo para su reelección este próximo 16 de diciembre.

FOTO 1 El Gato realizó caminata en Alto Paramaconi I

Durante la caminata que duró más de cuatro horas, el mandatario y candidato, visitó casa por casa y compartió con mujeres y hombres de todas las edades, quienes le plantearon situaciones personales y del colectivo, solicitándoles su ayuda para solventarlas, teniendo conocimiento pleno de la calidad humana que caracteriza al Gobernador, quien ha brindado su mano amiga a la gente, sin discriminación por posiciones ideológicas o religiosas.

El Gobernador de Monagas, en esta actividad estuvo acompañado por la diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Mercedes Aranguren y Carmen Elena Urrieta del Concejo Legislativo del estado Monagas (Clem), también contó con el respaldo de activistas políticos de la Mesa de la Unidad regional (MUD), así como jóvenes militantes de los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), quienes reconocen el liderazgo que tiene El Gato Briceño, razón por la cual decidieron apoyarlo como candidato, obedeciendo la voz del pueblo monaguense.

Entre los presentes estuvo William Tovar, quien destacó que, el pueblo y lo que reflejan las encuestas coinciden, la gente está avocada en seguir a su líder, a un hombre que ha estado respondiendo a sus necesidades, por lo que enfatizó que la MUD decidió por el candidato correcto, que será reelegido este 16-D.

Señaló Tovar que continúan trabajando en conjunto con el equipo del Gobernador, en el 1×10, movilizaciones, haciendo ajustes en el entrenamiento de los testigos, motivando y enseñando a la gente de cómo debe votar en los próximos comicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Sara Díaz, quien también acompañó El Gato en esta actividad, hizo un llamado al pueblo para que salga a votar masivamente en estas elecciones regionales, ratificando que Monagas tiene un líder, “la gente está bastante motivada, y eso se va a reflejar el 16-D”, acotó.

Díaz enfatizó que la MUD decidió apoyar a El Gato Briceño, en vista de lo que el pueblo estaba pidiendo, y al pueblo hay que escucharlo y atenderlo, razón por la cual apoya el liderazgo del Gobernador.

También Héctor Maita, estuvo presente e indicó que en estos recorridos que está realizando El Gato Briceño queda demostrada la fuerza de su candidatura y la confianza del pueblo en su liderazgo, y eso sin duda es un elemento fundamental en la vida de un político, porque cuenta con la aprobación de la gente.

FOTO 3 El Gato realizó caminata en Alto Paramaconi I

Refirió que con las manifestaciones del pueblo a favor de la gestión de Briceño, se aleja cualquier posibilidad de que un extraño venga a dirigir los destinos del estado Monagas. El Gato Briceño es una manifestación popular, de un pueblo que quiere que lo siga gobernando un hijo de esta tierra monaguense, y ese precisamente es José Gregorio Briceño.

 

Pueblo agradecido

La visita casa por casa que realizó el gobernador Briceño, les dio la oportunidad a muchas personas de manifestarle su gratitud y respaldo para su reelección, como es el caso de Mirka Ortiz, habitante de esta comunidad, quien expresó que, “el Gobernador tuvo toda la razón al no enviar agua contaminada al pueblo de Monagas, por eso queremos que sea reelegido, y porque ha hecho obras como la autopista La Vinotinto. No estoy de acuerdo que venga una candidata de otro estado, yo continuo apoyando a El Gato Briceño, porque ha ayudado a su gente”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asímismo, Génesis Aníbal, residente del sector, también agradeció la gestión del Gobernador, y por haber recibido el beneficio de la sustitución del techo de su casa.

“El Gato Briceño debe ser reelegido porque ha cumplido con el pueblo, lo que promete lo cumple, y aquí debe gobernar una persona nacida en nuestro estado”, aseveró.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario