''El Gato'' Briceño realizó visitas casa por casa en Monagas - Lea Noticias

»El Gato» Briceño realizó visitas casa por casa en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador y candidato a la reelección, José Gregorio El Gato Briceño, junto al también candidato por la Alcaldía de Ezequiel Zamora, Piero Maroun, recorrió la avenida 5 de julio y los sectores Campo Morichal y Francisco de Miranda de Punta de Mata, para constatar las diferentes necesidades que están viviendo sus habitantes, en vista de la falta de atención y ejecución de obras en estas comunidades, por parte del gobierno municipal.

FOTO 1 El Gato Briceño insiste en su lucha

Durante su recorrido por el centro de esta localidad, el mandatario fue recibido por una gran multitud de personas que le manifestaron su apoyo para ser reelecto, en vista de la planificación de desarrollo que ha logrado para el estado.

Horas antes de comenzar la caminata, El Gato Briceño, acompañado también por el alcalde del municipio Santa Bárbara, René Trujillo, estuvo como invitado en una emisora de esta jurisdicción, donde se refirió a la disminución presupuestaria que ha tenido que afrontar por parte del Gobierno nacional, por lo que enfatizó su lucha en defensa del federalismo y la descentralización.

Señaló que en su gestión ha logrado invertir recursos en la parroquia Punta de Mata, como es el caso del mercado municipal y la iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle, que no siendo su competencia, culminará estas obras, que será administrada, en el caso del mercado, por la Alcaldía de Zamora.

Manifestó El Gobernador que tanta desidia del Gobierno local da impotencia, y aunque ha recibido dinero, este municipio presenta deficiencias en los servicios básicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó el mandatario que, con los ingresos que recibe el municipio Ezequiel Zamora, por ser zona operacional de la empresa petrolera, debería estar como una “taza de oro”

De igual manera indicó que aun cuando esta municipalidad cuenta con una escuela de la Guardia Nacional, una seccional del CICPC, la inseguridad está desbordada, porque no existe una planificación, lo que demuestra falta de gerencia. En este punto, informó Briceño que continúa pagando los sueldos a los funcionarios de Polimonagas, las vacaciones no se han pagado, ya que sustrajeron los expedientes de las oficinas de Seguridad Ciudadana, si entregan los expedientes pagará lo que les corresponde, aseveró.

“Aun cuando tengo diferencias con el alcalde, en cuanto a posiciones políticas, estoy a la orden para sumar esfuerzos a favor de la gente”, dijo Briceño.

En cuanto a su expulsión de los dos partidos más grandes, como son Acción Democrática (AD) y el Psuv, expresó que “soy un hombre de posición e irreverente, y comprometido con mi gente”.

En tal sentido, como candidato independiente manifestó que ha aceptado el apoyo de todos los sectores políticos, incluyendo el chavismo.

“El pueblo votará por un monaguense, y por encima de las cosas esta resolver los problemas de la gente”.

Agregó el candidato a la reelección, José Gregorio Briceño que, Santaella, quien permaneció por 10 años al frente de la Gobernación del estado Delta Amacuro, no dejó ni una cama de terapia intensiva, y “pretende darme lecciones de gerencia, cuando soy el único Gobernador, que hasta el momento, le ha pagado los aguinaldos a sus funcionarios públicos.”Eso se llama gerencia”, apuntó.

Secretaria de AD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, Sandra Alfaro, secretaria general del partido Acción Democrática (AD), acompañó a El Gato Briceño durante el recorrido, y destacó la carrera política que ha tenido el mandatario, quien ha trabajado por el pueblo de Monagas, sin discriminación. Enfatizó además que esta propuesta de gobierno hermanada entre Briceño y el candidato Piero Maroun, traerá esperanzas y desarrollo al pueblo de Zamora.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario