El Gato Briceño visitó sectores populares de Maturín - Lea Noticias

El Gato Briceño visitó sectores populares de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de varios sectores de la parroquia Las cocuizas, ubicada en la zona este del municipio Maturín, recibieron al gobernador José Gregorio El Gato Briceño, quien recorrió las comunidades Villas de la Floresta, Los Tapiales, El Nazareno y 4 de Febrero, para conocer sus necesidades e inspeccionar las obras iniciadas.

FOTO 2 Confío en la conciencia de los monaguenses

En Villas de la Floresta el primer mandatario regional aseguró que seguirá consolidando los servicios de los sectores populares y específicamente en este sector se continuará el relleno de la calle principal, la electrificación y otras rehabilitaciones.

 

“No me salgo del barrio hasta que no lo convierta en urbanización”

En el sector El Nazareno hizo una parada para hacerle saber a sus habitantes el compromiso de convertirlos en una gran urbanización, aprovechó la oportunidad para detallar a la comunidad que, aunque las maquinarias serán retiradas por las fiestas decembrinas, se reanudarán el próximo año para continuar con la colocación de tuberías para las aguas servidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Nazareno no se podía consolidar porque la red de cloacas no tiene colector, es decir el tubo grande de aguas servidas, lo que faltaba era el colector, ya algunas calles están listas porque se solucionó lo de las aguas servidas. Yo estoy dispuesto a terminarlo, pero ustedes, la gente de la comunidad debe también asumir un compromiso”.

Por su parte, Lucely Moreno, habitante del sector 4 de Febrero manifestó que el Gobernador José Gregorio Briceño ha construido en su sector 20 viviendas y la red de aguas servidas es un hecho gracias a su gestión.

Aseguró tener siete años caminando con el Gobernador y está satisfecha con el trabajo que viene realizando, no sólo en su sector sino en otras comunidades a nivel regional.

“Estamos muy contentos porque nos está construyendo la Avenida Rómulo Gallegos, también nos entregó el proyecto de la red de cloacas que esta por ejecutarse en nuestra comunidad, esperemos sea en el nuevo mandato o periodo. Estoy orgullosa de él, por eso contará con mi apoyo” concluyó Moreno.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario