El Gato Briceño brinda su apoyo a seis madres de Caripito - Lea Noticias

El Gato Briceño brinda su apoyo a seis madres de Caripito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), hizo entrega de canastillas para seis madres de Caripito, municipio Bolívar para atender las necesidades de estas mujeres que no cuentan con los recursos económicos para adquirir la vestimenta y los productos necesarios para recibir a los nuevos integrantes de la familia.

Madres de Caripito reciben apoyo de El Gato Briceño FOTO 1

Esta entrega de canastillas se realizó como respuesta a la solicitud para atender el caso de dos estudiantes del IUTC de Caripito, dos adolescentes y dos madres que se encuentran en extrema pobreza, quienes reciben la primera muda de ropa del bebé, franelillas, pañales desechables y de tela, cobija, biberones, toalla, e incluso una bata para la madre, entre otros productos.

El donativo lo oficializó en nombre del gobernador Briceño, el director de Sedes, Ildemar González y la directora de Participación y Desarrollo Comunitario, Eudis Calzadilla.

“Con estas ayudas se ratifica una vez más el compromiso del Gobierno de Monagas de velar por el bienestar de la familia monaguense, desde esta dirección se hacen entregas diarias de ayudas sociales que llenan de alegría a muchas familias”, dijo González.

Por su parte Calzadilla señaló que a través del programa de Asistencia Integral a la Familia de Sedes, el gobierno de José Gregorio Briceño “hace entrega de uniformes, útiles escolares, bolsas de comida, canastillas y cualquier otra necesidad que puedan presentar las familias de este estado, como respuesta de la gran sensibilidad humana que caracteriza a nuestro Gobernador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Naile Baeza, estudiante del Tecnológico de Caripito, expresó que desde hace más de un año están trabajando de la mano de El Gato Briceño logrando beneficios importantes para los estudiantes de esta casa de estudios.

Madres de Caripito reciben apoyo de El Gato Briceño FOTO 2

“En esta oportunidad estamos realizando nuestra fase de trabajo comunitario y como sabemos de la gran solidaridad que tiene el Gobernador con su pueblo, acudimos a él para ayudar a estas madres que necesitan de su apoyo”, mencionó.

Reiteró que a pesar de las dificultades que afronta en la actualidad el mandatario regional, las familias deben saber que aún cuentan con su apoyo solidario.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario