El Gato Briceño: Chávez regala dólares a Nicaragua y aquí siguen los apagones - Lea Noticias

El Gato Briceño: Chávez regala dólares a Nicaragua y aquí siguen los apagones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de Los Guaritos, sectores 4, 5 ,6 y 7, entre consignas y aplausos, recibieron este lunes al gobernador José Gregorio El Gato Briceño, quien continúa su recorrido por las diferentes comunidades del municipio Maturín, con el propósito de compartir su mensaje, ante la amenaza de sustituir el modelo federal, democrático y descentralizado, por las intenciones del presidente Chávez, de instaurar un sistema comunista en el país.

FOTO 1 El Gato Briceño Chávez regala dólares

Durante su conversatorio con los participantes en esta cruzada, el primer mandatario regional, hizo referencia a las donaciones que ha hecho el presidente Chávez a otros países, olvidándose de las necesidades que están presentes en el pueblo venezolano.

En tal sentido mencionó, los 153 millones de dólares que Venezuela le donó a la República de Nicaragua, para el subsidio de generación eléctrica; mientras que “aquí continúan las interrupciones del sistema eléctrico”, dijo.

“Chávez es un simple administrador, él no es el dueño de las riquezas del pueblo venezolano, para que las esté donando descaradamente, para construir su liderazgo a nivel latinoamericano, y llenarse el ego diciendo que es el líder”, expresó Briceño.

Recordó el Gobernador, que sus visitas a los sectores monaguenses, no obedece a la búsqueda de votos para su candidatura, sino para que el pueblo reflexione en cuanto al sistema socialista que pretende instalar el gobierno de Chávez, el cual atenta contra la propiedad privada y cercena el desarrollo del Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló Briceño que este gobierno en catorce años, es el que más dinero ha recibido en la historia de la democracia venezolana.

El líder político dejó una pregunta en el aire: ¿Es que acaso en 14 años no les ha dado tiempo para planificar el crecimiento del país? Esto lo dijo en referencia a la falta de servicios para los venezolanos, como han sido los continuos apagones en todo el territorio.

Pidió al pueblo que votarán de acuerdo a su conciencia este próximo siete de octubre, cuando se definirá el destino de Venezuela.

Obras que hablan de gestión

Expresó Briceño, que siendo competencia del Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, fue él quien construyó la nueva sede de la Universidad Experimental “Simón Rodríguez” en Maturín, la cual estuvo funcionando por más de 32 años en distintos locales educativos, por falta de una infraestructura adecuada; así como también, la construcción de los dos módulos, totalmente nuevos, para los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), con el presupuesto de la Gobernación de Monagas.

También indicó que obras como el hospital “Dr. José María Vargas”, la modernización del aeropuerto “José Tadeo Monagas”, el Parque Industrial en Caicara; así como los más de 73 kilómetros de autopistas, instalaciones educativas que han colocado a Monagas como referencia nacional en este sentido; de igual manera el estadio Monumental de Maturín y el Distribuidor del Bajo Guarapiche, son hechos que hablan de la gestión que ha venido desarrollando en la entidad, con el presupuesto de todos los monaguenses.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario