El Gato Briceño continúa con “La Cruzada” democrática en Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño continúa con “La Cruzada” democrática en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del éxito del acto político de masas del pasado viernes denominado “Gran Gatazo”, el gobernador del estado Monagas José Gregorio El Gato Briceño continúa recorriendo la entidad monaguense en La Cruzada, llevando su mensaje en defensa de la democracia, el federalismo y la descentralización de cara a las elecciones del 7-O.

foto 1

Esta es la semana número 25 desde que inició Briceño las jornadas de concienciación democrática el pasado 9 de abril.

La comunidad de Aribí, perteneciente al municipio Maturín recibió este martes a El Gato Briceño para escuchar su posición y debatir la realidad política de la entidad monaguense y el país en general; discutiendo puntos como la violación de la Carta Magna, el mal funcionamiento de los servicios públicos, los riesgos de la propiedad privada dentro del estado comunal, expropiaciones, y las diferencias entre el Estado democrático y la democracia socialista – comunista que impone el presidente Chávez.

En su intervención Briceño hizo un llamado a los jóvenes que a través de su irreverencia natural, este 7 de octubre “salgan a votar por la democracia, por el cambio que necesita el país, voten por la libertad”, después de exponer los riesgos que corre el sistema democrático venezolano con la imposición del estado comunal a través de las leyes realizadas vía habilitante por el presidente Chávez, que viola los principios democráticos de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“El estado Socialista es igual que el estado comunista, lo que quiere decir que socialismo es comunismo”, refirió Briceño basando esta afirmación en las distintas teorías y la del padre del comunismo de la sociedad moderna como lo es Fidel Castro quien definió estos términos en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gato Briceño continuará su recorrido por todo el territorio monaguense, en su campaña de concienciación democrática llamada La Cruzada por la defensa de la democracia federalista hasta el próximo 4 de octubre.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario