El Gato Briceño continua visitando sectores de Maturín - Lea Noticias

El Gato Briceño continua visitando sectores de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes inició La Cruzada sectorial emprendida por El Gato Briceño en la parroquia Los Godos de Maturín.

FOTO 1 Gato Briceño Lo que están fraguando contra mí

Más de 300 dirigentes vecinales de los sectores Bolívar, Libertador, Brisas del Libertador, Barrio Miranda y Los Guaritos se concentraron en la cancha del Barrio Bolívar a escuchar el mensaje del gobernador José Gregorio El Gato Briceño por el rescate y defensa del sistema democrático federalista.

El gobernador durante su discurso de concienciación democrática detalló que el Gobierno Nacional ha tratado de amedrentarlo para que se vaya del país, pero que continúa en pie de lucha a pesar de los atropellos que ha sufrido después del derrame petrolero en la comunidad Jusepin que afecto las aguas del río Guarapiche, asegurando además que continúan arremetiendo contra su gestión.

FOTO 2 Gato Briceño Lo que están fraguando contra mí

“Lo que han fraguado y están fraguando contra El Gato Briceño es porque saben que no les he tenido miedo… han violado las leyes, han pasado por encima de la Constitución, han amenazado con meterme preso y aquí estoy en esta Cruzada barrio a barrio, sector a sector, exponiendo mis ideas y mis reflexiones de esta barbarie que me hizo despertar” refirió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tanto que criticaban la cuarta república y este gobierno solo va en desmedro de la sociedad venezolana, lo que vivimos es una democracia feroz” puntualizó Briceño durante su intervención en La Cruzada.

José Maneiro, dirigente del sector Los Guaritos, manifestó que “hay que apoyarlo, la decisión tomada por El Gato fue la correcta eligió al pueblo, ignoró las ordenes centrales, pero le brindó salud a Monagas y eso es admirable”.

FOTO 3 Gato Briceño Lo que están fraguando contra mí

Mientras que Francisca Betancourt y Xiomara Palomo dirigentes del Barrio Bolívar y Libertador respectivamente destacaron que acompañan al gobernador Briceño porque ha apoyado a Monagas con esa excelente gestión en este sector tenemos obras como el Ambulatorio José María Vargas y la Universidad Simón Rodríguez, que es una pequeña muestra lo que ha trabajado por Monagas.

Hoy La Cruzada se realizará en el sector Guaritos II, donde además se estará inaugurando la Casa del Comando Independiente con El Gato “Sentimiento Regional”.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario