El Gato Briceño donó otra cama clínica en La Murallita - Lea Noticias

El Gato Briceño donó otra cama clínica en La Murallita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio “El Gato” Briceño, a través de la junta de beneficencia pública Lotería de Oriente, donó a Eneida Figuera de Magallanes, habitante de la Murallita, parroquia Los Godos, del municipio Maturín, una cama clínica de dos posiciones con colchón incluido, la cual tiene un costo estimado en 10 mil bolívares.

El Gato Briceño donó otra

Rubén Mendoza, secretario privado del gobernador, fue el encargado de entregar el donativo a la familia de la beneficiaria, quien sufre de diabetes Mellitus tipo 2, así como hipertensión arterial y padece desde hace 10 años de las consecuencias de 3 accidentes cerebro vasculares, los cuales la mantienen postrada desde entonces a una cama.

Mendoza, señaló que el gobernador José Gregorio Briceño desde hace varios años viene atendiendo las necesidades de la familia Magallanes en cuanto a los medicamentos que han requerido, brindándole así una mejor calidad de vida.

Ludmila Magallanes, hija de la beneficiaria agradeció al gobernador por la ayuda y lo exhortó a seguir trabajando por la salud de los más necesitados en Monagas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gobernación estado Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario