El Gato Briceño entregó proyectos para rehabilitar y sustituir viviendas a 80 familias - Lea Noticias

El Gato Briceño entregó proyectos para rehabilitar y sustituir viviendas a 80 familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su compromiso de apoyar a las comunidades, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño entregó dos proyectos, uno de Rehabilitación de 50 viviendas en el sector Santa Inés IV, parroquia San Simón, municipio Maturín y el otro de Sustitución de 30 Ranchos por Vivienda Dignas en el sector Campo Monagas de Miraflores municipio Punceres.

image

Estas propuestas fueron elaboradas por el Instituto de la Vivienda del estado Monagas (Ivim), por un costo de 190 mil bolívares, mientras que la ejecución de las obras se estima en tres millón 666 bolívares, beneficiando a 80 familias provenientes de estos dos municipios del estado, el cual requerían rehabilitar y sustituir sus viviendas, ya que se encuentran mal estado.

Gustavo Cairo subsecretario privado del Gobernador y Pablo Contreras coordinador de Gestión Comunal de la Gobernación, fueron los encargados de entregar las propuestas a los representantes de las organizaciones vecinales, quienes serán los encargados de solicitar los recursos ante del Consejo Federal de Gobierno (C.F.G), para la ejecución de estas obras.

Cairo destacó que el gobernador Briceño, trabaja de la mano con el Poder Popular para ayudar a las comunidades, apoyándolos en la elaboración de las propuestas de las obras que requiere cada sector del estado.

Por su parte Luisa Idrogo, vocera del consejo comunal del sector Santa Inés IV, expresó su agradecimiento al gobernador Briceño porque atendió la solicitud con prontitud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le damos las gracias al Gobernador por escucharnos y ayudarnos con la elaboración de este proyecto que tanto necesitábamos y esperamos que continué apoyándonos”.

Así mismo Alexandra Romero, vocera del consejo comunal “Juan Vives Suriá” del sector Campo Monagas de Miraflores, explicó que a través de un diagnóstico que realizaron los miembros del consejo comunal, se constató que hay familias en la comunidad que viven en ranchos que se encuentran deteriorados completamente.

“Gracias al Gobernador que nos elaboró esta propuesta, vamos ayudar a 30 familias de bajos recursos para que vivan en condiciones dignas”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario