El Gato Briceño entrego ayudas médicas - Lea Noticias

El Gato Briceño entrego ayudas médicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el gobernador José Gregorio El Gato Briceño las ayudas médicas son parte fundamental de la política de gobierno que emprende desde hace más de siete años, programa con el cual ha brindado su mano amiga a cientos de monaguenses que padecen problemas de salud y no cuentan con los recursos económicos para solventarlos.

Ayudas médicas entregó El Gato Briceño FOTO 1

En esta oportunidad tres monaguenses recibieron el apoyo del gobernador Briceño con la entrega de cheques que ascienden a un monto global de 70 mil bolívares, siendo beneficiadas la señora Lisis Cordero con 10 mil bolívares para cumplir con su tratamiento de radioterapia, la señora María Rivas con 50 mil bolívares para la adquisición de una prótesis de cadera que le permitirá volver a caminar sin muletas y la señora Carmen Véliz con 7 mil 945 bolívares para adquirir unos parches especiales que permitirá la sanación de unas heridas que presenta su hermano.

La entrega la oficializó Ruben Mendoza, secretario Privado del Gobernador, quien manifestó que las ayudas médicas que le son solicitadas al gobernador siempre obtienen una respuesta positiva, ya que para el mandatario regional la salud es una prioridad.

“Con estos aportes mejoramos la calidad de vida de las familias monaguenses de escasos recursos, quienes ven en el gobernador José Gregorio Briceño una esperanza para mejorar su estado de salud y desde la Gobernación cumplimos esta hermosa labor que garantiza la vida de los habitantes de este estado ”, señaló Mendoza.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario