El Gato Briceño hizo aporte a liceo Manuel Núñez Tovar en Los Cocos - Lea Noticias

El Gato Briceño hizo aporte a liceo Manuel Núñez Tovar en Los Cocos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de contribuir con la ejecución del proyecto de grado de los estudiantes de 5to año del Liceo Nacional Manuel Núñez Tovar ubicado en la calle 12 del sector Los Cocos del municipio Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, donó materiales de construcción, cuyo costo es de 12 mil bolívares para la construcción del área recreativa en este plantel.

foto 1 El Gato Briceño hizo aporte a estudiantes

La entrega de esta donación estuvo a cargo de Yajaira Navas directora del Programa Alimentario de Monagas (PAM) y Johan Figuera Coordinador del Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación.

Navas destacó que el gobernador Briceño continúa atendiendo las solicitudes que le hacen las instituciones educativas, con el fin de mejorar sus condiciones y ofrecer los estudiantes espacios cómodos donde puedan recibir sus clases.

Por su parte, Elizabeth Hernández coordinadora de 5to año de la institución explicó que, como lo establece la Ley Orgánica de Educación en su artículo 27, “es obligatorio que los estudiantes de 5to año realicen un proyecto que beneficie no solo a la institución sino también la comunidad”, es por ello que los alumnos escogieron para su proyecto de grado la fabricación de un área recreativa, el cual contará con mini churuatas, con sus bancos para el disfrute de 1.379 estudiantes que alberga este plantel educativo.

Así mismo, Neptali Añez coordinador de la seccional 3 del plantel, expresó que el Gobernador, aparte de esta donación que les hace a los estudiantes, está elaborando un proyecto de rehabilitación de toda la institución a través de Obras Públicas Estadales (OPE).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En este proyecto está incluida la reparación de la cerca perimetral, los baños, la caminería principal, la impermeabilización de techos, pintura de paredes, cambio del sistema eléctrico entre otras cosas; por esta razón le damos las gracias al Gobernador por ayudarnos a mejorar las condiciones de la institución”, dijo Añez.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario