El Gato Briceño: “La mejor forma de defender la democracia es saliendo a votar el 7-O” - Lea Noticias

El Gato Briceño: “La mejor forma de defender la democracia es saliendo a votar el 7-O”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio Briceño en La Cruzada de este martes realizada en la parroquia La Cruz por la defensa del federalismo, señaló a los dirigentes políticos y habitantes de ese sector que la mejor manera de proteger el sistema democrático es saliendo a votar este 7 de octubre bajo un ambiente cívico y sobre todo de paz.

briceño

“Por ahora olvídense de las elecciones gobernadores y alcaldes, pero defiendan la democracia con el voto, el próximo 7 de octubre, con civismo y paz, eso es lo que necesita Venezuela, despertemos este es el momento oportuno” expresó el mandatario monaguense.

Resaltó que está con más ánimo y vigor para seguir luchando por la democracia venezolana a pesar de la persecución y amenazas recibidas por parte del Gobierno nacional desde el pasado 4 de febrero, fecha en la que ocurrió el derrame petrolero que afecto las aguas del río Guarapiche.

En cuanto al apoyo retirado a La Cruzada emprendida por Briceño por parte del alcalde Maturín José Vicente Maicavares manifestó el Gobernador que “nunca hablaría mal de ningún alcalde, cada quien es libre de decidir, yo sabía que en esta nueva Cruzada, muchos se quedarían en el camino por miedo”.

En este encuentro lo acompañaron los diputados al Consejo Legislativo del Estado Monagas José Moreno, Carmen Urrieta, César Azócar y María Mercedes Aranguren diputada a la Asamblea Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Romelia Díaz habitante de la parroquia La Cruz destacó que apoya a El Gato Briceño porque siempre ha estado en una lucha constante por el bienestar del estado Monagas y eso se demuestra con las obras de envergadura que ha realizado en el estado Monagas, mientras que Mayra Reyes presente en La Cruzada señaló que siempre lo han apoyado y ahora más que nunca porque es el único político que ha defendido a los monaguenses.

En la agenda de La Cruzada esta previsto para hoy miércoles reunirse con los dirigentes políticos y simpatizantes en la Parroquia San Vicente.

 

[Fuente: Monagas Independiente]

Deje un comentario