El Gato Briceño: “Voy a dar la pelea por mi pueblo” - Lea Noticias

El Gato Briceño: “Voy a dar la pelea por mi pueblo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haciendo memoria de los últimos acontecimientos que se han vivido en el estado Monagas, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño se dirigió al pueblo congregado en la parroquia Las Cocuizas, el cual demostró con su presencia, el apoyo al primer mandatario regional.

image

Briceño quien estuvo acompañado por el alcalde José Vicente Maicavares, los diputados a la Asamblea Nacional, María Mercedes Aranguren, Nelson Rodríguez, los legisladores regionales Antonia Reyes, Carmen Elena Urrieta y José Moreno, así como gran parte de su tren ejecutivo, dio un mensaje de solidaridad y esperanza a los presentes en “La Cruzada”, y de manera enérgica les aseguró que dará la pelea sin importar las consecuencias que tenga que enfrentar como mandatario.

Expresó: “El Gobierno nacional celebra cada 11 de abril recordando el golpe de estado ocurrido en el 2002. Entonces pregunto yo: ¿Acaso no fue un golpe de estado lo que ocurrió aquí en Monagas?

Con estas palabras de reflexión El Gato Briceño continuó su discurso ante el público presente que manifestaron estar con él en esta jornada política que solo busca luchar por el bienestar integral de todos los monaguenses, a quienes se le han violentado sus derechos bajo un socialismo disfrazado, utilizando la Constitución Bolivariana de Venezuela como base pero sin cumplir lo que en ella se expresa.

Así recalcó: “Creo en la inteligencia de mi pueblo, por lo que le hago un llamado a votar según la conciencia de cada uno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo además que no había vivido tantos atropellos como los que le ha tocado afrontar, por lo que enfatizó que el 7 de octubre será determinante para el país, porque el pueblo elegirá entre el federalismo o el centralismo.

image

De igual manera manifestó que al pueblo no se le debe hacer imposiciones por mantener una revolución, a tal punto de invadirles sus derechos.

“Por mantener una disciplina dentro de un partido, me callé muchas cosas. Ahora soy libre y puedo decir lo que quiera”, dijo.

También informó que continuará con “La Cruzada” por las diferentes comunidades de Maturín, e incluso se trasladará a todos los municipios que comprenden el estado Monagas para seguir llevando la verdad de los hechos que se están viviendo en la entidad.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario