El Grupo Macpecri presenta su revista El Desafío de la Historia - Lea Noticias

El Grupo Macpecri presenta su revista El Desafío de la Historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Grupo Macpecri presenta el número 36 de su revista El Desafío de la Historia, que en esta oportunidad contiene un dossier que revela la historia, muchas veces olvidada de los “Caminos y carreteras” que fueron punto de partida para la evolución económica y cultural de Venezuela.

Caminos, carreteras. Portada

Coordinado por José Alberto Olivar, este dossier nos hará retroceder a los tiempos en que se originaron muchas de las vías de comunicación que hoy atravesamos raudamente, sin detenernos a pensar, en el progreso que cada una de ellas significó y significa para sus regiones y usuarios.

No menos interés encontrarán nuestros lectores en los artículos misceláneos y las secciones fijas, que nos refieren en esta oportunidad, narraciones históricas acerca de un Quijote caraqueño, un harén en nuestra ciudad capital, una antigua compañía infantil de zarzuela y la profanación del monumento a Bolívar, entre otras que engancharan a nuestros lectores con la historia.

Encuentra nuestro número 36 en kioscos y librerías, y déjate sorprender una vez más por El Desafío de la Historia.

[Fuente: Prensa Grupo Macpecri]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario