'El Hobbit', 'Iron Man' y 'Godzilla' cautivan a sus fans en la Comic-Con - Lea Noticias

‘El Hobbit’, ‘Iron Man’ y ‘Godzilla’ cautivan a sus fans en la Comic-Con

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los asistentes al Pasillo H del Comic-Con lanzaron todo tipo de expresiones de asombro, como: “¡ohh!”, “¡ahh!” y “¡wow!”, este domingo durante la popular conferencia de comics en San Diego, California.

Sin embargo, el furor no fue ocasionado por el elenco de la sagaCrepúsculo, sino por los de varias otras películas.

get-robert-downey-ironman

Una de ellas fue la esperada El Hobbit: un viaje inesperado (Hobbit: An Unexpected Journey), la última entrega de la saga de El señor de los anillos.

El Pasillo H cumplió con su reputación de ser un lugar donde los sueños de los nerds se hacen realidad, a juzgar por las reacciones de las personas ahí reunidas, algunas de las cuales hicieron filas por horas.

Ian McKellen, el genio detrás del mago Gandalf, y el intérprete de su eterno protegido Frodo, Elijah Wood, fueron ovacionados de pie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La afición de algunos de los asistentes se remonta a su infancia.

“He sido un gran fan de El Hobbit desde que tenía 5 o 6 años, cuando mi papá me lo leyó”, dijo Antonio Cazzato, de Santa Cruz, California.

El público celebró las breves apariciones de McKellen, Orlando Bloom (Legolas) y Martin Freeman, quien dará vida a Bilbo Bolsón en la nueva película de la serie. El punto de mayor entrega de los aficionados llegó con la participación de Andy Serkis, quien dobla la voz de Gollum.

Pero los protagonistas de la historia de J.R.R. Tolkien no fueron los únicos en asombrar el Pasillo H. La alianza entre Warner Bros (parte de Time Warner, al igual que CNN) y Legendary Entertainment tenía guardadas un par de buenas presentaciones.

Will Ferrell y Zach Galifianakis promovieron la nueva cinta La campaña (The Campaign).

Después del esperado filme Pacific Rim, del director mexicano Guillermo Del Toro, sorprendió la presentación de una película del género japonéskaiju: un relanzamiento de Godzilla. Cuando el legendario monstruo rugió, la multitud reunida respondió con un rugido aún mayor aprobando el proyecto.

Luego siguió un vistazo de la próxima creación de DC Entertainment. Los creadores de la última saga de Batman anunciaron una nueva versión de Superman titulada El hombre de acero(Man of Steel).

El tráiler presentado por Zack Snyder no se pareció a nada antes hecho por el cineasta. Una aficionada lloró cuando tuvo la oportunidad de hacerle preguntas a Snyder y al próximo intérprete del hombre de Kriptón, el británico Henry Cavill.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por un momento pareció que Superman sería un importante suceso en la pantalla grande el próximo verano, pero para esto el más popular de los superhéroes tendrá que vencer a la variedad de competencia.

Los Estudios Marvel presentaron vistazos de Iron Man 3, Thor: The ark World y Captain America: The Winder Soldier, además de las cintasChuck’s, Ant-Man y Guardians of the Galaxy.

De la nada, Robert Downey Jr. apareció bailando en su trayecto al podio en el Pasillo H, al ritmo de la música de Luther Vandross.

Usando un guante de Iron Man, Downey presentó el avance del filme que se encuentra a mitad de su producción. El tráiler develó que el hogar de Tony Stark sería atacado por uno de los villanos favoritos de la serie, El Mandarín, interpretado por el británico Sir Ben Kingsley.

Las expectativas de los aficionados para esta serie no podían ser más altas después del éxito de Los Vengadores.

“Disfruto el papel de Tony Stark, me preocupo por él, así que quiero ver más historias de él”, dijo la ilustradora de có mics Holly Golightly.

La combinación de Marvel y Downey es una de las mejores exhibiciones de protagonismo de un hombre. Al igual que su contraparte millonario en la serie Iron Man, Downey inyectó energía a la multitud durante su presentación y dejó a todo el pasillo cantando Feliz cumpleaños a un asistente que cumplía 15 años.

De hecho, el director de Iron Man 3 aseguró que Downey básicamente “es” su jacarandoso personaje, Tony Stark.

“Estás diciendo que soy un pedante”, bromeó Stark.

“Un pedante rico”, contestó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario