El HTC M8 sacrifica 0,3 pulgadas de pantalla por los botones táctiles - Lea Noticias

El HTC M8 sacrifica 0,3 pulgadas de pantalla por los botones táctiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer mismo, a partir de la filtración de uno de los fondos de pantalla del HTC M8, se confirmaba que el HTC M8 incorporará una pantalla con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Poco después de esta publicación se ha filtrado un segundo fondo de pantalla que reafirma lo anterior. Por último, continuando con información del próximo buque insignia, llega material que indica que el nuevo HTC M8 tendrá sus botones en la pantalla, como los Nexus.

te

Desde hace bastante tiempo atrás, el sistema operativo móvil de Google, Android, ha estado siendo desarrollado para hacer desaparecer los botones físicos en favor de la aparición de botones táctiles en pantalla. Los dispositivos Nexus, como el Nexus 4, Nexus 5 o Nexus 7, incorporan estos botones táctiles que impiden problemas de desgaste. Esta misma tónica es la que, al parecer, HTC seguiría con su “HTC One 2″ o HTC M8.

Pantalla Full HD y botones táctiles en el HTC One 2 -HTC M8-

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta el nombre con que este dispositivo llegará al mercado, durante el MWC 2014 Barcelona que tendrá lugar el próximo mes de febrero, la compañía afincada en Taiwán podría presentarlo confirmando finalmente la información que, de momento, ofrecemos como rumor. En primer lugar, haciendo algo de “memoria”, recordaremos que este dispositivo no incorporará un panel con resolución Quad HD como sí hará el Samsung Galaxy S5, sino que continuará con la ya conocida resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles en una pantalla de 5 pulgadas.

Además de lo anterior, tal y como comentábamos, los botones “home” y  ”volver” que en el HTC One estaban posicionados bajo la pantalla táctil, en el caso del HTC M8 estarán situados en la propia pantalla, es decir, que en lugar de ser botones “físicos” serán botones táctiles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

htc-one

Por lo tanto, en favor de lo mismo, puede asegurarse que dichos botones sufrirán un menor desgaste, un menor deterioro, y ofrecerán además una precisión igual de correcta o incluso mayor. Además, al incorporar Android 4.4 KitKat, todo el sistema permitirá una correcta función sin la necesidad de los anteriores botones “extra-pantalla”.

[Fuente: Movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario