El HTC One X y Evo 4G LTE parados en las aduanas de EEUU gracias a Apple - Lea Noticias

El HTC One X y Evo 4G LTE parados en las aduanas de EEUU gracias a Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que Steve Jobs ya no está con nosotros y le recordamos por todo lo bueno que ha hecho por la tecnología, su legado de terror y eliminación de la competencia en Apple a base de demandas por patentes todavía perdura. HTC fue en su día una de las muchas perjudicadas por el mero hecho de existir y ahora, la prohibición de venta de cualquier nuevo producto de la compañía en EEUU con Android y que tuviera la increíble funcionalidad novedosa, propiedad supuestamente de Apple, de convertir números de teléfono y direcciones de email en links, se ceba con el HTC One X y el Evo 4G LTE.

htc one x

Al parecer, las aduanas estadounidenses habría parado estos nuevos terminales de HTC mientras los investigan para saber si, como se le obligó a HTC, ya no cuentan con esa característica.

Desde HTC aseguran que no habrá problema y que pasarán la aduana cuanto antes, pero el problema es que no existe ningún tipo de regulación sobre como las aduanas tienen que llevar a cabo el veto e incluso las ordenes a seguir por parte de sus trabajadores son información clasificada.

Resumen, que HTC está cogida por los webs a merced de un organismo que básicamente puede hacer lo que le de la gana. El problema es que Apple es bastante conocida por su carácter mafioso acosador usando espías, policías falsos y abogados marulleros para hacerse con la suya a toda costa.

El hecho de que las aduanas puedan hacer lo que quieran y Apple sea así, hace que el que les den una propina para ralentizar las cosas no sea algo impensable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de que el applefanboyerismo empiece con lo de siempre, decir que esta manera de actuar no es algo que me invente o solo diga yo, sino muchísima gente tanto dentro como fuera de Apple, basta con leer los últimos libros sobre las curiosas prácticas de Apple para quedarse a cuadros. Literalmente para Apple el mercado es una guerra y todo vale para obtener una ventaja injusta arrolladora.

Es sencillamente vergonzoso que pase algo como esto, parando productos por tonterías absurdas y sin sentido que convierten como siempre a las patentes en armas de destrucción en vez de instrumentos de innovación.

Sólo espero que el supuesto y aparente carácter más afable que Apple parece estar tomando en esta nueva era sin Jobs sea real, aunque la continuación de la guerra no parece dar atisbos de ello.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario