El Huawei Honor 4 podría ser lanzado el 16 de diciembre - Lea Noticias

El Huawei Honor 4 podría ser lanzado el 16 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fabricantes miran el calendario y tienen señalado todos los días en rojo hasta el mes de marzo. Bien por la llegada de unas fechas que en Occidente son puro consumo, o porque el CES de Las Vegas está a la vuelta de la esquina y el MWC de Barcelona justo un mes después, la realidad es que ya empiezan a ultimar los próximos lanzamientos. En este caso tenemos el del Huawei Honor 4 para dentro de unos días.

Huawei-Honor-4

Concretamente, y a raíz de unas invitaciones que ha enviado la compañía china para una presentación todo hace suponer que el Huawei Honor 4 será presentado el 16 de diciembre. Aunque realmente no hay una confirmación oficial, todo hace indicar que será ese el día elegido para mostrar al mundo la nueva herramienta con la que Huawei pretende conquistar el mercado.

Entre medio de esta presentación, hay que destacar el conflicto que se ha generado con Huawei, el supuesto espionaje y EEUU, ya que la compañía china frenará su negocio en EEUU ante las constantes afirmaciones de que ha llegado allí de la mano del Gobierno chino para hacer actividades que poco tienen que ver con la venta de componentes tecnológicos. Así pues, según Ren Zhengfei, CEO de Huawei, se han cansado de desmentir que no ha llevado a cabo espionaje en EEUU a través de sus productos, y ha resaltado que no merece la pena seguir luchando por ese mercado.

Un fuerte Huawei Honor 4

Así pues, en este contexto nos encontramos con la llegada del Huawei Honor 4, un terminal que a buen seguro hará olvidar toda esta polémica y conseguirá que la compañía china se centre en sus verdaderos objetivos, que es seguir ampliando su cuota de mercado y empezar a mirar con mayor descaro cada vez a los grandes gigantes del sector que de momento dominan el mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De este modo nos encontraremos con un Huawei Honor 4, que según las informaciones que hasya el momento se tienen, podemos decir que es un smartphone equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas HD 720p, y un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 gigahercios, del cual ya se había hablado bastante en lo que representaba una clara novedad muy importante.

Otros aspectos a destacar de este Huawei Honor 4 es su cámara posterior de 13 MP y frontal de 5 MP, así como 2GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, contando con Android 4.2 Jelly Bean personalizado con la interfaz de usuario Emotion 2.0 desarrollada por Huawei. Sin duda, habrá que estar preparado de cara a ese día 16 de diciembre, porque con total seguridad verá la luz este terminal y sabremos muchas más cosas, como su precio y su distribución final.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario