El IAMAM recoge 500 toneladas de basura a diario en Maturín - LeaNoticias.com

El IAMAM recoge 500 toneladas de basura a diario en Maturín

Un total de 500 toneladas de basura aproximadamente son las que a diario recolecta el equipo de 160 personas que está reforzando el plan de recolección de desechaos sólidos que se han intensificado en las últimas semanas desde la alcaldía Bolivariana de Maturín en el casco central de la ciudad.

foto 1

César barrios, presidente del Instituto Autónomo de Ambiente Municipal (IAMAM), aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde, noche a noche unas 80 personas que forman parte del equipo de barrido salen a barrer y limpiar las principales avenidas de la ciudad, para que amanezca limpia.

Agregó que además se está activando una flotilla de 16 vehículos entre los que destacan maquinas compactadoras de alta y baja densidad, camiones y retroexcavadora para sanear toda la parroquia San Simón.

Dentro de la jornada de limpieza está incluida la fumigación de las zonas de venta ambulantes, el lavado del Boulevard Arriojas con el uso de mata olores y la limpieza de drenajes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Con estos operativos especiales lo que queremos es lograr aliviar las rutas, porque necesitamos avanzar y no permitir la acumulación de desechos, es por ello que estamos desplegados en todo el casco central y las principales avenidas de la ciudad”, dijo Barrios.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Contenido Relacionado