El IAMAM recoge 500 toneladas de basura a diario en Maturín - Lea Noticias

El IAMAM recoge 500 toneladas de basura a diario en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 500 toneladas de basura aproximadamente son las que a diario recolecta el equipo de 160 personas que está reforzando el plan de recolección de desechaos sólidos que se han intensificado en las últimas semanas desde la alcaldía Bolivariana de Maturín en el casco central de la ciudad.

foto 1

César barrios, presidente del Instituto Autónomo de Ambiente Municipal (IAMAM), aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde, noche a noche unas 80 personas que forman parte del equipo de barrido salen a barrer y limpiar las principales avenidas de la ciudad, para que amanezca limpia.

Agregó que además se está activando una flotilla de 16 vehículos entre los que destacan maquinas compactadoras de alta y baja densidad, camiones y retroexcavadora para sanear toda la parroquia San Simón.

Dentro de la jornada de limpieza está incluida la fumigación de las zonas de venta ambulantes, el lavado del Boulevard Arriojas con el uso de mata olores y la limpieza de drenajes.

“Con estos operativos especiales lo que queremos es lograr aliviar las rutas, porque necesitamos avanzar y no permitir la acumulación de desechos, es por ello que estamos desplegados en todo el casco central y las principales avenidas de la ciudad”, dijo Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario