El iOS 6.0.2 está consumiéndose la batería del iPhone muy rápido - Lea Noticias

El iOS 6.0.2 está consumiéndose la batería del iPhone muy rápido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer Apple si se tomó muy enserio lo del 21 de diciembre pues según algunos usuarios, la actualización de iOS 6.0.2 para los iPhone 5 esta literalmente, drenando la batería de los equipos como si no hubiera un mañana.

iPHONE-5-PORTADA-WAYERLESS

Un usuario comentó: “Usualmente, al final del día he consumido el 75% del total de energía de mi batería. Hoy he consumido el 90% y no he hecho nada especial”.

Otro usuario más dijo: “Hoy apenas he usado mi teléfono y me de pronto me di cuenta que a la batería solo le restaba un 40% de su carga 3 horas después de haberlo desconectado de la luz. Este es un cambio muy significativo en el consumo de energía”.

Un tercer comentario afirma: “Antes de 6.0.1 no tenía ningún problema con mi batería, podía tener el teléfono sin cargar toda la noche y conservar el 100% de la energía pero esta mañana al despertar, el indicador mostraba que tenía un 91% restante, obviamente sin usar el teléfono en toda la noche”.

Hay quienes especulan que el problema se debe a al comportamiento del Wi-Fi en iOS 6.0.2 ya que este pudiera estar incrementando el numero de veces que revisa la red Wi-Fi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque hay quejas, aparentemente el problema no es universal, es decir, no todos los usuarios están experimentando este problema. La actualización salió exclusivamente para los iPhone 5 y los iPad Mini, lo que obviamente limita la cantidad de personas afectadas pero aun así, si tiene alguno de estos dispositivos, tal vez quieras esperar unos días a que Apple ponga una actualización que corrija este problema.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario