El iPad Mini costará 190 euros - Lea Noticias

El iPad Mini costará 190 euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace días que no hablábamos de la posibilidad de que Apple esté trabajando en un iPad algo más pequeño que se ha denominado “mini”. Y de nuevo, son las páginas chinas, en este caso NetEase, las que han levantado un nuevo rumor sobre su precio –entre los 190 y los 228 euros– y sobre el hecho de que Apple esté preparando un lote inicial de 6 millones de unidades.

clip_image001

La posibilidad de que Apple esté trabajando en versiones diferentes de su iPad no es del todo extraña, ya que sus competidores más cercanos –lo cual no quiere decir que le vayan a quitar su hegemonía– están en un terreno de menos pulgadas (la Kindle Fire de Amazon) y de precios más bajos. A todo esto hay que añadir que también se ha creado un nuevo segmento de mercado en los dispositivos móviles, un equipo a caballo entre la tableta y el smartphone del tipo del Galaxy Note de 5,3 pulgadas.

Ahora bien, el rumor que hemos conocido a través de Unwired View va un poco más allá. No solo se da por hecho la existencia de esta versión más pequeña del iPad, sino que se supone que se va a lanzar este año, que tendrá un precio mucho más asequible (entre los 190 y los 228 euros) y que Apple ya estaría preparando un primer envío de 6 millones de unidades.

La idea, recogida por Unwired View desde las páginas chinas, es que el iPad Mini esté listo en el tercer trimestre del año como respuesta a la llegada de las primeras tabletas con Windows 8. Sin embargo, hasta la fecha, no hemos leído ninguna información, ni rumor, que nos asegure que algún fabricante esté preparando una tableta SUB-10 pulgadas, y a precios populares, para implementar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si esto último fuera cierto, el iPad Mini sería la respuesta de Apple.

En la misma línea, el rumor asegura que serán Foxconn y Pegatron los encargados de fabricar estos pequeños iPads de Apple, lo cual no es una sorpresa porque son las empresas con las que la compañía de la manzana tiene sus negocios en China. Lo veamos o no en el mercado, el número de filtraciones y rumores sobre este posible equipo no cesan y sinceramente, no estaría nada mal ver un iPad de 6/7 pulgadas a un precio asequible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario