El iPhone 5 ofrecería soporte para varias redes LTE 4G - Lea Noticias

El iPhone 5 ofrecería soporte para varias redes LTE 4G

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo general evitamos publicar rumores sobre dispositivos iOS no anunciados porque normalmente tienen más de falso que de cierto, pero cuando un periódico tan respetable como el Wall Street Journal dice algo, preferimos prestar atención. En este caso, el rumor tiene que ver con el supuesto soporte para redes de telefonía móvil de última generación. Más concretamente, "gente familiarizada con los hechos" habría dicho que el próximo iPhone podrá conectarse a redes 4G LTE de Norteamérica, Asia y Europa, sin que por ahora se conozca una lista de países concretos.

tim-cook-shadow

Debemos recordar que el nuevo iPad puede conectarse a redes LTE en EEUU y Canadá, así que en cierto modo ya existe un precedente. Lo que parece claro es que ofrecer soporte para la gran cantidad de bandas LTE existentes es algo complicado, así que será prácticamente inevitable que algunos países se queden fuera de la lista… asumiendo que el rumor sea cierto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario