El iPhone 5 será presentado el 4 de octubre - Lea Noticias

El iPhone 5 será presentado el 4 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevo rumor, aunque en esta ocasión puede ser el definitivo teniendo en cuenta la fuente de la que proviene. El iPhone 5 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 4 de octubre, según informa movilzona.es, será la fecha destinada a la presentación del teléfono de Apple en un evento que será dirigido por Tim Cook.

Tim-Cook-CEO-Apple

AllThingsD, una sección especializada en tecnología del reconocido medio The Wall Street Journal, ha sido la encargada de poner un poco más de sal al asunto. Según la versión digital del periódico, Apple presentará el iPhone 5 el próximo 4 de octubre en un evento en el que otra de las sorpresas será el papel que desempeñará Tim Cook, hombre de confianza de Steve Jobs y actual CEO de la compañía.

Posible fin a los rumores

Poco a poco se van disipando las dudas en torno al esperadísimo iPhone 5, y más después de la información propagada por un reconocido medio. Según la sección de tecnología adherida a la versión digital de The Wall Street Journal, AllThingsD, Apple pondrá fin a las especulaciones sobre la fecha de presentación del iPhone 5 al hacerse público en el citado medio que la cita más esperada del año tendrá lugar el 4 de octubre. El evento, que posiblemente no se celebre en las enigmáticas instalaciones del Moscone Center porque ya están ocupadas para entonces, nos deparará otra situación poco habitual. Y es que Tim Cook, actual CEO de Apple tras sustituir a Steve Jobs del cargo, bajo todo pronóstico, tendrá la responsabilidad de mostrar al mundo las virtudes del nuevo iPhone 5 y otras novedades como iOS 5.

Inicio comercial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyándonos en las declaraciones recogidas en AllThingsD, es importante remarcar que la llegada de la quinta generación del smartphone de Apple llegará a las tiendas unas semanas después de su presentación, por lo que ahora podemos hacer resumen de posteriores rumores y comprobar cómo las declaraciones del CEO de France Telecom, el cual indicaba que el nuevo iPhone llegaría el 15 de octubre, no iban tan mal encaminadas. Eso sí, detalles como el precio, orden de llegada a los diferentes mercados o los posibles contratos con los principales operadores a nivel mundial siguen siendo un enigma.

iOS 5, no solo para el iPhone 5

Así pues solo queda tomar asiento y esperar en segundo plano a la celebración del evento más esperado. Aunque lo más importante es que veremos y conoceremos de cerca el iPhone 5, habrá otros alicientes como los detalles sobre la actualización del sistema operativo iOS 5. Recordemos que los responsables de la marca nos aportarán fechas y requisitos para que anteriores dispositivos de la firma de la manzana como el iPhone 4 o el iPad puedan disfrutar de las mejoras introducidas en iOS 5, una versión que seguimos desde MovilZona desde que Apple liberó la primera Beta.

Temas relacionados

Deje un comentario