El iPhone 5 ya podría estar en producción - Lea Noticias

El iPhone 5 ya podría estar en producción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El portal japonés de noticias sobre Apple, Macotakara, asegura que el iPhone 5 ya ha entrado en la cadena de producción y contará con un nuevo diseño con la carcasa trasera con partes de aluminio y cristal.

original

Podemos leer, a través de iClarified, que el portal de información tecnológica Macotakara afirma que sus fuentes en la industria china aseguran que el iPhone 5 ha entrado en producción en las fábricas de Foxconn.

Un prototipo similar pero con algún pequeño cambio
La fuente a la que alude Macotakara indica que habría algún que otro cambio frente al prototipo que se baraja desde mayo. Contará con un diseño que, siguiendo la estética que se ha perfilado hasta ahora, mostrará una parte trasera en la que se combinan una pieza central en aluminio anodizado negro y dos componentes, que se confirma que estarán fabricados en cristal, tanto arriba como abajo de la misma. Además, el orificio que se veía hasta ahora entre el led y la lente de la cámara, y que no se sabía para qué servía, habría desaparecido.

Cada vez parece más probable que llegue en agosto
Con esta afirmación cada vez toman más fuerza los rumores sobre el anuncio y lanzamiento del terminal de aquí a unas pocas semanas. Hace sólo un par de días, Know Your Mobile adelantaba al 7 de agosto la keynote del iPhone 5 y de ser cierta la entrada en las fábricas del terminal, es probable que antes de septiembre pudiera llegar a las tiendas.

El hype crece por momentos
Seguimos expectantes, aunque mantenemos nuestra postura de que, a pesar de mostrarlo de aquí a un par de semanas, es más probable que Apple espere para estrenar iOS 6 con el iPhone 5 en septiembre/octubre. Sin embargo, no podemos sino admitir que cada vez toma más impulso el adelanto de la llegada del próximo smartphone de Cupertino y que, de hacerse realidad, estaremos encantados de admitir que nos equivocamos si eso nos permite recibir antes el esperado terminal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario