El iPhone 5S contará con una cámara de 13 megapíxeles y un flash más potente - Lea Noticias

El iPhone 5S contará con una cámara de 13 megapíxeles y un flash más potente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rumorología respecto a las futuras características del iPhone 5S no cesa. Y es normal, e él se espera un paso importante de Apple para recuperar ese halo de magia que siempre han tendido sus productos que, todo hay que decirlo, en casi todas las ocasiones han respondido a las expectativas (la excepción es iPhone 5, del que se esperaba algo más). Uno de los apartados que parece que serán mejorados de forma clara es el de la cámara.

image

Según indican en iLounge, ya se ha comenzado con la producción de los componentes de iPhone 5S y, además, confirman que la cámara trasera del nuevo modelo sería de 13 megapíxeles y un flash mucho más grande del que tiene el actual teléfono de Apple. Esto, evidentemente, mejoraría de forma clara la calidad de las fotos que se realizan y, por lo tanto, algunas funcionalidades adicionales se pueden incluir. Además, de esta forma no perdería terreno respecto a los componentes incluidos en, por ejemplo, Sony Xperia Z y el fututo Samsung Galaxy S4. Su diseño, sería muy similar al del actual iPhone 5.

Algunas novedades adicionales de iPhone 5S

También en la misma fuente se indica que el SoC del nuevo modelo sería mejor, algo que es habitual cada vez que se lanza una nueva gama de producto. Concretamente, parece ser que los núcleos aumentarían en número y la GPU avanzaría mucho para ofrecer un gran rendimiento. Por cierto, se indica que los nombres de los prototipos en los que se está trabajando son N51 y N53 y podría llegar en octubre.

Además, por lo que parece, Apple podría estar pensando en el lanzamiento de un modelo de iPhone con la carcasa de plástico para los mercados que no son muy propensos a pagar grandes cantidades por un terminal. Un ejemplo es China, país en el que los precios elevados no son precisamente buenos para obtener una buena cuota. Por lo tanto, sería un movimiento muy inteligente por parte de los de Cupertino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, otro modelo estaría en fase de desarrollo interno y sería el conocido como iPhone Math. Su pantalla sería de 4,7 pulgadas y su llegada no estaría prevista para este año 2013, pero todo puede cambiar dependiendo de las necesidades del mercado. El caso es que Apple está moviéndose mucho y, por lo que parece, en la dirección

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario