El iPhone 5S no se salva del "pantallazo azul de la muerte" (Videos) - Lea Noticias

El iPhone 5S no se salva del «pantallazo azul de la muerte» (Videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parecía un error «patentado» por Windows y Microsoft, pero decenas de usuarios están comenzando a reportar la aparición del famoso «pantallazo azul de la muerte» en el iPhone 5S. Muchos ya están comentando el problema en los foros de Apple y algunos incluso han subido videos. ¿Qué es lo que causa el problema?ku-bigpic2-960x623

De momento parece estar ocurriendo sólo en algunos modelos del iPhone 5S y cuando se utiliza alguna aplicación de iWork y se hace a la vez multitarea. El teléfono de repente se congela, muestra un pantallazo azul y se reinicia.

Apple ha lanzado ya la actualización 7.0.2 de iOS 7, pero no para solucionar este problema, que de momento parece afectar a un número limitado de usuarios. O, al menos, a los usuarios que han probado a utilizar iWork y multitarea. Debajo varios videos que muestran el pantallazo. ¿Te ha ocurrido?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario