El iPhone 7 no tendrá puerto para audífonos - Lea Noticias

El iPhone 7 no tendrá puerto para audífonos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Que el iPhone no tendrá puerto estándar para audífonos? Si, según diversos rumores al parecer Apple quiere unificar en el puerto Lightning la conexión de cualquier accesorio, no es ningún secreto la tendencia, lo viene haciendo hace mucho tiempo con las Macbook, prueba está, la última apuesta por la adopción de un solo puerto USB Type-C. Todo sea por simplificarnos las cosas –también por vendernos más accesorios– y por hacer productos mucho más portables y atractivos. No es una idea tan descabellada, tomando en cuenta que hoy en día la mayor parte de los gadgets de audio tienen funciones inalámbricas, y poco a poco nos vamos deshaciendo de los cables. Fuente.

audifonos-apple-headphones

¿Por qué está bien prescindir del puerto estándar para audífonos?

1.- Se fabricaría un iPhone mucho más delgado.

2.- Mejoraría la calidad de audio, ya hay rumores sobre los audífonos que vendrían con el nuevo iPhone, estos harían uso del puerto Lightning y tendrían un convertidor de sonido digital a análogo integrado.

3.- Se rumora que Apple utilizará los recursos de Beats para desarrollar unos audífonos inalámbricos inteligentes para mejorar la experiencia de uso del iPhone 7.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay que preocuparse, siempre los fabricantes de accesorios nos brindan un montón de opciones, seguramente habrá audífonos similares a los EarPods con puerto Lightning, o una infinidad de adaptadores a la entrada convencional de 3.5mm. Al final de todo, siempre pedimos innovación ¿no? Pues el rumor de las funciones de los audífonos inalámbricos los ponen en una posición bastante interesante, serían un accesorio premium pero valdría la pena la experiencia.

Temas relacionados

Deje un comentario