El jueves arranca la semifinal del baloncesto comunal en Guanta - Lea Noticias

El jueves arranca la semifinal del baloncesto comunal en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la continuación del torneo de baloncesto comunal del municipio Guanta, donde se juega la copa “Corazón de mi Patria”, el jueves inicia la semifinal donde los ya clasificados Cocalitos y Colombia -1er y 2do lugar- esperaban por los resultados del martes.

IMG_1184

Indicó la presidenta del Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (Iadeg), Adriana Carmona, que el martes jugaban Intersan y La Playa contra Bolipuertos y Caciques respectivamente, cuando buscaban definir el tercer y cuarto puesto.

En la semifinal se enfrentarán el que se encuentra de primero en la clasificación (Cocalitos) y el que termine en el cuarto lugar, mientras que el segundo en la tabla (Colombia) se verá la cara ante el del tercer peldaño.

“Existen tres posibilidades” agregó Luis Rodríguez, organizador del evento y explicó lo siguiente: La Playa e Intersan con 4 ganados y 2 perdidos se encontraban empatados en el tercer lugar y si ganaban ambos, los empresarios entrarían de terceros ya que derrotaron a La Playa en su oportunidad.

Otra; que es la más obvia, que uno gane y otro caiga derrotado para dar la suma simple. Un tercer escenario es en el caso específico de que Caciques derrote a La Playa y deje su registro en 4 ganados 3 perdidos y deba juagar un encuentro que fue aplazado por lluvia ante Los Cocalitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera Caciques, podría estar jugando mañana la semifinal del baloncesto comunal que lleva a cabo el Iadeg. Cabe destacar que el equipo indígena (categoría máster), iniciará su segunda participación en la liga metropolitana de baloncesto en el gimnasio Luis “Lumumba” Estaba de Puerto La Cruz.

Juegos anteriores

En la jornada anterior Los Cocalitos le quitó el invicto a Colombia 72 por 58, un amplio marcador en el que Luis Granados fue el protagonista encestando 20 tantos, acompañado por Marcel Guevara que sumó 13 puntos.

Caciques por su parte obtuvo el triunfo que hasta ahora los tiene soñando cuando le ganaron a Bolipuertos 66-64. De haber logrado ganar el martes se medirán hoy a Cocalitos en la cancha Clide Urbáez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario