El jueves vence el plazo para cancelar el último pago del Islr - Lea Noticias

El jueves vence el plazo para cancelar el último pago del Islr

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La intendente de Tributos Internos del Seniat, Fanny Márquez, recordó a los contribuyentes naturales que tendrán plazo hasta este jueves 10 de mayo para declarar la última porción del Impuesto Sobre la Renta.
Según informó Unión Radio, Márquez indicó que en el primer trimestre se verificó un incremento positivo en la declaración y pago del tributo.

islr1
Recordó que las personas naturales tuvieron la oportunidad de realizar el pago en tres porciones; una el 31 de marzo, otra el 20 de abril y la que está próxima a vencerse este 10 de mayo.
Informó que quienes pagaron su primera y segunda parte, y que deban pagar la tercera porción pueden hacerlo a través del portal y de los seis bancos afiliados que son Industrial de Venezuela, Venezuela, Banesco, Mercantil, Occidental de Descuento y Provincial.
“Los que no lo deseen así pueden imprimir su planilla de tercera porción y acudir a través de los 17 bancos que tenemos afiliados”, añadió.
Advirtió que el beneficio en tres partes para las personas naturales no tiene postergacion y "lamentablemente les opera una sanción del 1% del impuesto dejado de pagar".
Garantizó que los funcionarios del Seniat están activados desde el 2 de enero para poder cumplir con la atención directa al contribuyente a través de la página Web del organismo y por el 08000-SENIAT ( 08000-736428 ).

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario