El Kamasutra no sólo se trata de sexo - Lea Noticias

El Kamasutra no sólo se trata de sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Kamasutra, conocido libro hindu escrito por Vatsyayana, a diferencia de lo que en general se piensa, no es solo un libro que contiene las diferentes posiciones sexuales, tiene mucho más para ofrecernos. Es un tratado general sobre el amor y las relaciones entre los hombres y las mujeres.

kamasutra2

El capítulo más conocido, es el que muestra 64 posturas diferentes para experimentar la “unión divina”, como explica Varsyayana, quién desaprueba el sexo frívolo, que no sea resultado de un profundo amor espiritual entre los amantes.

Las diferentes posiciones hay que entenderlas como un juego de “chicos grandes” del cual dos personas disfrutan mutuamente. Probar las diferentes posiciones, agrega diversión. Además se llegan a descubrir posiciones, que estimulan fantasías o zonas erógenas, desconocidas. Algunas quizá requieren probarse más de una vez hasta lograrse, pero si se toma como lo que es: un juego, es decir, algo divertido, sin presiones, y no una competencia, el disfrute será garantizado.

kamasutra

La sexualidad no es solo corporal, la mente también recibe diferentes estímulos según las posiciones. Es algo tan personal, que cada persona probando, termina encontrando sus posiciones favoritas. ¿Cuál es tu preferida?¿Cuáles son las razones que hacen a está posición la más estimulante para ti?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: circuitosagrado.com]

Temas relacionados

Deje un comentario