El lado positivo de tener más curvas que el resto - Lea Noticias

El lado positivo de tener más curvas que el resto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cierto que las caderas amplias pueden llegar a ser muy atractivas, pero como todo, hay límites.

ropa-caderas-anchas

Existen mujeres que por su anatomía o sobrepeso tienen muy anchas las caderas, por lo que es necesario hacer algo para que el cuerpo no luzca desproporcionado.

Lo más difícil para aquellas mujeres que tienen este problema es encontrar la ropa adecuada que favorezca la figura y que no termine por incluso aumentar visualmente el tamaño del trasero.

De acuerdo a los sitios veintitantos.rmprensa.com y mepasoeldiacomprando.com, uno de los errores más comunes es pensar que el hecho de definir la cintura provoca que las caderas luzcan más anchas; sin embargo, es todo lo contrario, pues al ocultar la cintura se pierde la forma del cuerpo, dando apariencia de obesidad.

Por ello, es mejor utilizar blusas entalladas de la cintura, faldas hasta la cintura y vestidos que cuenten con cinturón. También funcionan bien las faldas voladas, como con corte de los años 50.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro tip es utilizar vestidos y faldas que lleguen a la rodilla, pues esto ayuda a que las pantorrillas luzcan más torneadas.

Para cubrirte del frío, lo más adecuado es vestir chamarras largas o blazers largos, ya que ayudan a ocultar el contorno exterior de las caderas.

Si te gusta usar pantalones, lo más adecuado es que recurras a los que tienen las piernas anchas, es decir, de corte recto, ya que esto ayuda a que se pierda el efecto de la cadera amplia, pues se mezcla un poco con la pierna, dando curvas más sutiles.

Aunque no lo creas, los zapatos también ayudan a definir la figura. En este caso se recomiendan los de punta, pues estilizan la apariencia de tu cuerpo, cosa totalmente contraria a lo que hace el calzado de estilo masculino o punta chata.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario