El LG G2 también tendrá una versión "mini" - LeaNoticias.com

El LG G2 también tendrá una versión “mini”

LG estaría desarrollando una versión mini de su tope de gama en smartphones, LG G2, que sería presentado en el próximo CES 2014 según los rumores que han llegado a Internet. 630x450xLGG2.jpg.pagespeed.ic.PpxYkEOan3

Similar a la estrategia de Sony con el Xperia Z1 f, el LG G2 Mini tendría de ‘mini’ sólo el nombre, ya que sería un smartphone de gran tamaño y potencia donde la única licencia sobre su hermano mayor sería reducir el tamaño de pantalla desde 5,2 a 4,7 pulgadas y quizá la resolución, desde Full HD a HD.

Por lo demás, integraría un Snapdragon 800 de Qualcomm, con 2 Gbytes de RAM, 8/16 Gbytes de capacidad de almacenamiento y la conectividad de la gama alta incluyendo 4G-LTE.

Suponemos actualizado a Android 4.4, estaría disponible tras su paso por el CES 2014 de Las Vegas. tampoco su precio será ‘mini’ como entenderás viendo sus especificaciones y el alto nivel de precio de los fabricantes premium en el sector del móvil.

Y tú, ¿Apostarías por un LG G2 mini?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: muycomputer.com]

Contenido Relacionado