El LG G2 también tendrá una versión "mini" - Lea Noticias

El LG G2 también tendrá una versión «mini»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG estaría desarrollando una versión mini de su tope de gama en smartphones, LG G2, que sería presentado en el próximo CES 2014 según los rumores que han llegado a Internet. 630x450xLGG2.jpg.pagespeed.ic.PpxYkEOan3

Similar a la estrategia de Sony con el Xperia Z1 f, el LG G2 Mini tendría de ‘mini’ sólo el nombre, ya que sería un smartphone de gran tamaño y potencia donde la única licencia sobre su hermano mayor sería reducir el tamaño de pantalla desde 5,2 a 4,7 pulgadas y quizá la resolución, desde Full HD a HD.

Por lo demás, integraría un Snapdragon 800 de Qualcomm, con 2 Gbytes de RAM, 8/16 Gbytes de capacidad de almacenamiento y la conectividad de la gama alta incluyendo 4G-LTE.

Suponemos actualizado a Android 4.4, estaría disponible tras su paso por el CES 2014 de Las Vegas. tampoco su precio será ‘mini’ como entenderás viendo sus especificaciones y el alto nivel de precio de los fabricantes premium en el sector del móvil.

Y tú, ¿Apostarías por un LG G2 mini?

[Fuente: muycomputer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario