El manager de Neymar atacó a Scolari: "Es un viejo asqueroso y arrogante" - Lea Noticias

El manager de Neymar atacó a Scolari: «Es un viejo asqueroso y arrogante»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

l agente de Neymar atacó duramente en su Twitter al seleccionador de Brasil, el entranador Luiz Felipe Scolari.Wagner Ribeiro aprovechó el contundente 1-7 de Alemania contra la selección anfitriona en la semifinales del Mundial Brasil 2014 para criticar al técnico.

manager neymar

«Viejo, arrogante y ridículo» son algunas de las palabras que utilizó Ribeiro para describir al DT, aunque sin nombrarlo en ningún momento.

En su cuenta personal de Twitter, el empresario publicó una imagen donde presentaba «los seis requisitos para ser entrenador de Brasil».

El representante de futbolistas como el brasileño Diego o el uruguayo Lugano aseguró que para ser seleccionador brasileño hay que «haber entrenado a Portugal sin conseguir títulos, ir al Chelsea y ser despedido, haber entrenado en Uzbekistán, bajar un equipo brasileño a Segunda División y pedir la dimisión 56 días antes para escapar del descenso».

La última de las «cualidades» que da Wagner Ribeiro es la que más polémica ha creado, ya que aseguró que para ser técnico de la Selecão, hay que ser «un viejo imbécil, arrogante, desagradable y ridículo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario