El mando de consola que querrás tener es el Razer Sabertooth Xbox 360 - Lea Noticias

El mando de consola que querrás tener es el Razer Sabertooth Xbox 360

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los que somos aficionados a los videojuegos tenemos una cosa muy clara: queremos un controlador que sea bueno, cómodo de usar y que además ofrezca una durabilidad que nos permita disfrutar de él sin problemas durante años. Queridos amigos, creo que Razer ha hecho realidad nuestros sueños, o al menos se acerca a ellos. El Razer Sabertooth Elite Gaming Controller for Xbox 360 ha sido presentado.

100433

Por ahora sólo ofrece compatibilidad con Xbox 360, nada de PC o PlayStation 3, pero al menos es un inicio. Razer ha cogido sus anteriores – y muy buenos – pads de la familia Onza y los ha mejorado. Ahora hay seis botones adicionales programables colocados en sitios donde nunca pensarías que podría ir un botón, y además también han tenido el cuajo de añadir una pequeña pantalla OLEDen la parte inferior que ayudará a la configuración. Sí, configuración y administración.

Razer Sabertooth para Xbox 360 ofrece seis botones configurables y programables, una característica que parece venir heredada de los ratones gaming más potentes. Tendremos la posibilidad de utilizar múltiples perfiles que se diferenciarán en las funciones asociadas a cada uno de los botones o la sensibilidad de los joysticks (muchos los llaman ñocos o setas). Toda esta configuración se realiza directamente desde el mando y con ayuda de la pantallita OLED incluída, pequeña pero suficiente para servirle de apoyo al usuario.

Razer-Sabertooth-controller

El conjunto tiene una pinta excelente. Mantiene la misma ergonomía que aquellos Razer Onza, mejor desde mi punto de vista que la de los controladores oficiales de Xbox 360 debido al uso de otros materiales diferentes de mejor tacto. Lo malo es precisamente esto, la exclusividad a la plataforma de Microsoft: es posiblemente el mejor controlador de consolas del mercado y es una lástima que su uso se restrinja a una única plataforma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precio es superior al del pad original de Microsoft, como no podía ser de otra forma. Razer Sabertooth se ha anunciado oficialmente por 80 euros, aunque por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Esperemos poder tenerlo pronto por España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario